Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce el destino de Osmel Sousa en La Casa de los Famosos (+Video)

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10:59 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Osmel Sousa habló y sus deseos fueron órdenes, luego de estando nominado le pidió a sus seguidores que lo apoyaran para continuar en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, y así fue, lo que lo convierte en un fuerte candidato al triunfo.

En la sala de eliminación el hacedor de reinas quedó junto al actor mexicano Arturo Carmona, quien resultó eliminado y le causó una gran sorpresa a Sousa que no se esperó permanecer una semana más en el programa, aunque está más que claro que es el favorito de muchos.

Lea también: ¡No te contaron mal! Christian Nodal vendrá con su "Foraji2 Tour" a Venezuela

Cuando se anunciaron la nominaciones de la semana, donde Sousa compartía con Paty Navidad, Madison Anderson, José Rodríguez, Pepe Gámez y Arturo Carmona, Osmel envió un mensaje a sus fieles seguidores, para que lo salvaran y así fue, una vez más demostrando que sus fanáticos lo aman.

El especialista en misses tendrá, al menos, una semana de estadía más en la casa y sigue afianzando la complicidad con sus seguidores, ¿pero, será suficiente para que el cubano gane el programa? ¡Amanecerá y veremos!

Lea también: La 'pava' de Daddy Yankee eliminó a tres equipos del Clásico Mundial de Beisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO