Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No te contaron mal! Christian Nodal vendrá con su "Foraji2 Tour" a Venezuela

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 09:20 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Christian Nodal se  alista para venir por primera vez a Venezuela con su estilo mariacheño el próximo mes de junio. El popular artista mexicano traerá su “Foraji2 Tour” y ofrecerá presentaciones los días jueves 8 de junio en la Terraza del C.C.C.T y el sábado 10 en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, ciudad en la que contará con Jessi Uribe como antesala.

 

Considerado la figura más destacada de la música regional mexicana con su estilo “romántico y bravío”, Nodal recorrerá un repertorio de éxitos entre los que no pueden faltar temas como De los besos que te di, Adiós amor,  Ya no somos ni seremos, Aguardiente y Un cumbión dolido, entre otros.

 

Lea también: ¡Pica y se extiende! Jowell acusa de "estafadores" a los productores del Musi-K Fest 2023

 

En la reciente edición de Premio Lo Nuestro, Nodal recibió galardones como Artista Masculino del Año y Canción Mariachi/Ranchera del Año en la categoría Regional Mexicano.

 

La producción de los conciertos de Nodal estará a cargo de AGTE Live, empresa que este 2023 seguirá sorprendiendo al público venezolano con los  espectáculos  de los artistas que marcan pauta.

 

Las entradas para los conciertos del “Foraji2” de Nodal estarán a la venta el 28 de marzo a las 11:00 am en Ticketmundo.

 

Lea también: Dejan "en la calle" a Jesús de Alva por criticar a Anuel AA

 

 

Nota de prensa

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO