Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estos cantantes también le dejaron el 'pelero' al Musi-K Fest 2023

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 07:27 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Lo que se proyectaba como el concierto del año en las últimas horas se convirtió prácticamente en una sombra, luego de que los cantantes puertorriqueños anunciaran que cancelaron su presentación en el Musik-Fest 2023 este sábado 18 de marzo de 2023.

 

Pero los puertorriqueños no son los únicos que no pisarán la Base Aérea de La Carlota en Caracas esta noche, pues luego de su anuncio oficial, varios cantantes venezolanos que también se presentarían en el concierto informaron que ya no será posible.

 

Lea también: ¿Por qué Jowell y Randy ya no vienen a Venezuela? Aquí los detalles

 

 

El dúo de La Melodía Perfecta quienes recientemente se presentaron en una actividad en el Palacio de Miraflores junto a Nicolás Maduro, informaron que nunca se les formalizó dentro del evento “tal como lo querían hacer ver”.

 

 

Aran de Las Casas, mejor conocido como Aran One, hizo lo mismo y a través de sus historias en Instagram anunció que por motivos ajenos a su voluntad no podrá cantar esta noche en La Carlota. De igual forma, era algo de esperarse pues el intérprete se encuentra en la isla de Margarita con su familia celebrando su cumpleaños.

 

 

En la parilla de cantantes también estaba el nombre de Gustavo Elis, quien de igual manera que sus coegas también se hizo a un lado en la programación del evento y salió a El Tigre, estado Anzoátegui donde tendrá una presentación esta noche.

 

Reggi ‘El Auténtico’ y Sixto Rein también lamentaron no poder presentarse este sábado en Caracas, en un evento que se esperaba fuera una gran fiesta musical, de igual forma, aún se mantienen artistas de la talla de Neutro Shorty, Justin Quiles y el que cerrará el evento, Anuel AA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA