Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Nunca paren de soñar": Karol G llora al enterarse del primer lugar global de "TQG" (+VIDEO)

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 02:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Aunque recientemente la cantante colombiana, Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, anunció que se retira temporalmente de los escenarios, algo que no hará pausa será todo su éxito que a menos de un mes de haber estrenado su último álbum, ya triunfa en las diferentes plataformas musicales.

Este sábado 4 de marzo, la artista celebró a través de su cuenta en Instagram, que el despiadado tema y éxito del momento “TQG” grabado junto a Shakira es el más escuchado a nivel global en Spotify, siendo también la primera creación musical de dos mujeres en lograr ese puesto en la mencionada plataforma.

“Como empezó todo… como va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento TQG número uno Global. Gracias a Todos por el amor infinito”, escribió la paisa en su perfil.

 

Lea también: Clara Chía se reunió con Piqué y sus suegros ¡frente a Shakira!

 

Horas más tarde la intérprete de ‘Gucci los paños’ difundió un video del momento cuando se enteró de la noticia y no pudo contener las lágrimas. “Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida, siento que Dios es muy lindo conmigo” expresó.

“Es importante para mí elevar el género de la mujer en su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que inspire a otras personas y además me siento muy especial por todo el amor que me regalan porque hay millones de personas en el mundo y me siento especial” recalcó.

‘La Bichota’ agradeció a sus fanáticos por la recepción que le han tenido a su música y todo el amor que desbordan por ella, y es por eso que la artista considera que su público es parte del sueño que está viviendo en el que además su álbum “Mañana será bonito” puede llegar a ser número uno global y tiene ya tres estadios llenos en Puerto Rico para sus próximas presentaciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO