Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Pelea de gatas? Ninoska Vásquez le devolvió la cachetada a Michell Roxana

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 07:17 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este miércoles 1 de marzo, la modelo venezolana Michell Roxana Castellanos realizó un live a través de su cuenta en Instagram para aclarar todo lo ocurrido en los últimos días con su colega Ninoska Vásquez, luego de que se destapara la olla sobre unos audios que comprobarían la guerra de Castellanos en contra de la exreina de belleza.

Michell Roxana aseguró que ella sólo pedía que buscaran un expediente que podría comprobar la supuesta participación de Vásquez en el escándalo de prostitución que envolvió al concurso de belleza Sambil Model, de esta manera podrían corroborar si la información era falsa o no, e indicó que la Miss Earth 2017 deberá ir a declarar ante un juez en los Estados Unidos por ‘falsas acusaciones’.

Lea también: ¡Sin filtros! Michell Roxana acusó de mentirosa a Ninoska Vásquez

La barquisimetana no se quedó con esa y le respondió de manera contundente a Castellanos: “Pudiera hacerlo paso a paso. Pero cada quien tiene derecho a expresar sus sentimientos y pensamientos. Me enfoco solo en la palabra AGREGAR porque sí, la señora cita una grase muy fuerte: “vamos a AGREGARLE algo más al caso”. ESTO ES UN DELITO CRIMINAL QUE SE EJECUTÓ. Y en el que se puso en juego mi libertad. Esto no se quedó en amenazas… esto se ejecutó”.

“Repito nuevamente y creo que todas las partes asumimos que existía una “rivalidad” de tacones y “novios” pero aquí no se trata de quien es más lindo o quien amenazó se trata de quien ejecutó. Muchos seres humanos están involucrados y yo sólo pido a Dios que esto termine de la mejor manera para todos”, remató. Asimismo, destacó que sus familiares sufren mucho, razón por la que ve más conveniente resolver todo en un plano legal sin seguir exponiendo a quienes no tienen la culpa de todo lo que sucede.

Después de lo publicado por Vásquez, Michell volvió a lanzarle por sus historias en Instagram donde prometió que en las próximas entrevistas mostrará más pruebas sobre las ‘falsas acusaciones’ de Ninoska.

Lea también: ¡De tal palo, tal astilla! El hijo de Jerry Rivera triunfa con "Regrésame mi Corazón"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO