Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aseguran que Bad Bunny tira para los dos bandos y estaría saliendo con un cantante famoso (+VIDEO)

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 12:15 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En su más reciente aparición en El Heraldo de México TV, la astróloga cubana Mhoni Vidente, conocida por vaticinar varios hechos famosos a lo largo de los años, estuvo hablando del amorío que mantiene el trapero Bad Bunny con la modelo y socialité Kendall Jenner.

La vidente aseguró que a la menor de las Kardashian-Jenner le gustó el boricua por su manera tan particular de llevar su vida. “Yo creo que a Kendall le gustó lo raro de Bad Bunny, que use falda, se pinte las uñas, y a Bad Bunny le gustó lo alta que es Kendall”, fue lo que vio a través de sus cartas.

Lea también: ¡Escúchala Sebastián! Carmen Villalobos bailó "TQG" de Shakira y Karol G

Pero este no fue el único dato que ofreció, pues la cubana comentó que ‘El Conejo Malo’ a su vez mantiene algún tipo de relación con famoso hombre británico que justamente fue el que le presentó a la modelo.

“Creo que Bad Bunny es bisexual, porque anda saliendo con Harry Styles. Harry los presentó y Kendall y Harry estuvieron saliendo antes” relató. De igual forma, Mhoni siguió soltando la lengua y pronosticó que el reggaetonero será papá este año.

“La carta del loco nos dice que van a estar saliendo como pareja (Bad Bunny y Kendall) y se visualiza un Bad Bunny chiquito, o sea, embarazo en puerta. Ya les había dicho que este año Bad Bunny quería tener un hijo” añadió.

Lea también: México está de luto por el fallecimiento de Irma Serrano "La Tigresa"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO