Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Rey Carlos III estaría considerando expulsar de la familia real a Kate Middleton

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 03:47 pm

Redacción Meridiano

En las últimas fechas se ha dado a conocer una escándalosa noticia sobre el divorcio de Kate Middleton y el príncipe William, sin embargo; la situación se pondría peor al revelarse los rumores sobre la posible expulsión de la familia real que el Rey Carlos III estaría sugiriendo.

Lee También: Esto le habría dicho Kate Middleton al Príncipe William al darle una palmada (+VIDEO)

De acuerdo al portal musicmundial  El drama que se vive actualmente en dicha familia real se debe a un supuesto caso de infidelidad, que estaría llevando a la separación a Middleton y al príncipe, una situación muy delicada para la corona británica, y que estaría siendo el motivo de la desición del Rey Carlos III.

Las condiciones a la que deberá someterse Kate van desde una pensión limitada hasta perder todos los títulos y derechos reales que consiguió estando casada con el príncipe William, los hijos de Kate también sufrirían algunas consecuencias en cuanto a la pérdida de beneficios, sin embargo; no hay muchos detalles sobre esto, ya que implicaría una decisión individual.

La familia real ya tomó medidas de restricción en cuanto a los medios de comunicación británicos para evitar polémicas sobre el acontecimiento que actualmente está siendo un dolor de cabeza para los Príncipes Gales.

Lee También: El Príncipe William dejó a su mujer en casa y pasó San Valentín con su "amante"

Hasta ahora, la posible expulsión de Kate Middleton de la familia real, suena como una de las alternativas que podría estar considerando el Rey Carlos III, significando el fin a un matrimonio que ha desencadenado mucha polémica.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO