Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El Príncipe William dejó a su mujer en casa y pasó San Valentín con su "amante"

Domingo, 19 de febrero de 2023 a las 07:51 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Al parecer las polémicas para la familia real británica siguen estando a la orden del día, no sólo están revolucionados en el palacio por todas las declaraciones del Príncipe Harry en su biografía, sino que ahora el mayor de los hijos de Lady Di, William, también está dando problemas.

 

De acuerdo a varios medios británicos, el heredero al trono tiene pendiendo de un hilo su matrimonio con la Princesa de Gales, Kate Middleton, luego de que se descubriera que supuestamente tiene una amante con quien pasó el Día de San Valentín.

 

La nueva pareja habría sido vista en una cena romántica el mismo 14 de febrero, oportunidad que dio para conocer que la misteriosa mujer es Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, una británica que era muy cercana a la familia real.

 

Lea también: ¡Enhorabuena! En Chile volverá a retumbar el Festival de Viña del Mar

 

 

Aunque los rumores de una posible relación entre ambos data desde el año 2019 cuando salieron a la luz pública fotos de ambos en una actitud comprometedora durante una fiesta. Además, aseguran que ahora Middleton se ha alejado de Hanbury, quien era una gran amiga.

 

 

La marquesa trabajó como modelo y está muy relacionada a la monarquía, estuvo casada con el marqués David Rocksavage y se divorciaron de manera repentina. Tiene 3 hijos, los gemelos Alexander y Oliver y su única niña, Iris.

 

Esto podría significar que William estaría siguiendo los pasos de su padre y habría formado un triángulo amoroso con estas dos mujeres, tal como lo hizo el rey Carlos III con su actual esposa Camilla y la recordada Diana de Gales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO