Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Las redes estallaron y compararon a Madonna con la Tigresa del Oriente

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 03:25 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante estadounidense Madonna se mostró empoderada durante la celebración de la edición número 65 de los Premios Grammy celebrados en Los Ángeles, con un discurso sobre el escenario que pasará a la historia.

Lea también: ¡Azúcar! La moneda estadounidense de la que Celia Cruz será protagonista

Aunque las acertadas palabras de Madonna causaron repercusión en los asistentes, lo que más llamó la atención fue su aspecto físico; la artista vestía de una manera muy andrógina, luciendo una falda larga negra, guantes de malla, medias, un blazer negro y camisa blanca con corbata negra, asimismo llevó las cejas platinadas y unas trenzas en el cabello.

Eso no fue lo que causó tanto ruido sino su rostro que se veía muy inflamado y era casi imposible poder ver bien sus facciones, esto se debería a una reciente intervención que se hizo la de la “Isla Bonita” para retocarse la cara.

 

Desde hace meses el rostro de la estrella ha ido cambiando y es algo que se ha podido notar por sus redes sociales en especial por TikTok, donde sus videos muchas veces son escenario de comentarios ofensivos en su contra, desde muñeco de Saw hasta una estatua satánica le han dicho a la ‘Reina del Pop’.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en masacrar a la intérprete de “Like a Virgin” y por donde pudieron dejaron una estela de veneno en sus comentarios. “Se parece a la Tigresa del Oriente”, “La muñeca del Juego del Calamar”, “Que pena, perdió todos sus rasgos y la hacían hermosa y única”, “Pintamos toda la cada… PERO QUÉ ES ESO?” son algunos de los crueles comentarios hacia Madonna.

Lea también: Alicia Machado dejó en la calle a su ex Arturo Carmona (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO