Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El apodo con el que Clara Chía y su entorno llaman a Shakira

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 09:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

No hace falta ser un experto en ‘chismes’ para saber que la relación entre la modelo española Clara Chía y la cantante colombiana Shakira está muy lejos de ser la mejor, las diversas puntas de parte y parte hacen ver que la guerra por Piqué es de alto voltaje por lo que la intérprete se ha convertido en la ‘innombrable’ para Chía.

 

Normalmente unas mujeres que se tienen una guerra como la de estas dos mujeres preferirían llamarse entre ellas con calificativos negativos y ofensivos, sin embargo, se ha conocido que tanto Clara como su círculo más cercano no habla de Shakira por su nombre, sino que prefieren hablar de ella como “la ex de Gerard”.

 

Lea también: Shakira y Piqué celebran juntos pero no revueltos un caótico año más de vida

 

 

Pese a que la intérprete de “Suerte” se ha referido a la actual novia de su ex como un “Twingo” y un “Casio” refiriéndose a productos ‘económicos’, ella prefiere dejar eso a un lado y no caer en el mismo juego por lo que prefirió usar un apodo más modesto.

 

Aunque no se sabe qué puedan opinar los padres de la joven de 23 años sobre los ataques que ha recibido su hija, según el medio Vaniatis al inicio de la relación de Clara con Gerard Piqué no apoyaron mucho la idea pero al conocer más a fondo al dueño de Kosmos aprobaron totalmente a su yerno.

 

 

“Sus padres la apoyan desde el primer momento en su relación aunque al principio tuvieron reparos por la edad y por ser una figura pública. En cuanto vieron la buena química que hay entre ellos y lo bien que Clara se lleva con sus suegros y cuñados, bajaron la guardia. No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora” se lee en el mencionado portal.

 

Desde que salió a flote la relación de Piqué y Clara la mujer ha preferido no hablar de su amor aunque ha sido atacada y eso la ha llevado a ser internada por un ataque de ansiedad, eso demuestra que sólo está enfocada en continuar su relación con el español.

 

Lea también: La nueva canción de Shakira y Karol G ya no será un regalo para Piqué

 

FARÁNDULA


HIPISMO