Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Natti Natasha está 'saltando en una pata' y esta es la razón

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 01:59 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado lunes corrió como pólvora la noticia de que el productor musical Raphy Pina podría salir de la cárcel mucho antes de lo previsto y podría reunirse más temprano que tarde junto a su familia, situación que tiene muy feliz a su esposa Natti Natasha y así se lo hizo saber a sus seguidores.

Lea también: Asoman una posible presentación de RBD en Venezuela

El exfiscal Osvaldo Carlo ofreció detalles sobre el destino del puertorriqueño a través de su cuenta en Twitter: “Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Con la revocación del cargo de posesión de un arma automática el cargo restante lo expone a entre 15-21 meses de cárcel. Se le tiene que dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso”.

Ante la buena nueva, la reggaetonera dominicana Natti Natasha publicó una historia con una foto del padre de su hija manifestando su emoción: “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa”.

Previo a esto, el boricua resaltó su alegría por saber que pronto saldrá de la prisión en la que permanece después de ser acusado de portar un arma de manera ilegal. “Gracias a Dios veremos a pa pronto. ¡Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos! Att. Los Pina”.

Lea también: Mira el desplante que le hizo el hijo menor de Shakira a Piqué (+VIDEO)

FARÁNDULA


HIPISMO