Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Asoman una posible presentación de RBD en Venezuela

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11:59 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después que el pasado 19 de enero la famosa agrupación musical RBD anunciara el tour que marca su regreso a los escenarios después de 15 años de ausencia, donde dejaron por fuera a la mayoría de países latinoamericanos, la mañana de este miércoles un esperanzador mensaje llegó para todos los fanáticos venezolanos.

Lea también: La razón por la que Jennifer López no dejó a sus hijos ir a la boda de Marc Anthony

Fue el productor general de Eventos Globales y Total Show, José Gregorio Atienza, quien anunció durante una entrevista con Valeria Valle que la banda mexicana estaría próxima a presentarse en nuestras tierras. “Colombia ya cerró la negociación para ese año (2024), nosotros todavía estamos en eso, estamos a 80% de que suceda” explicó.

 

Tal lo informado por Atienza, Ecuador, Chile y Colombia también gritarán ¡Y soy Rebelde! Para el año 2024. Asimismo, indicó que ya ha existido comunicación con la empresa que maneja a los aztecas por lo que ya estaban enterados que no vendrían en esta primera fase de la gira.

“Es muy prematuro dar detalles, pero sería un show pensando en un gran aforo por la expectativa que genera dentro de los fanáticos y somos la primera opción para traerlos al país” detalló, aclarando que aún no se ha concretado nada y faltan algunos meses para el anuncio de la segunda etapa del “Soy Rebelde Tour”.

Lea también: Will Smith volverá a la pantalla grande siendo un ‘chico malo’

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO