Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Rosalía cumplió uno de sus más grandes sueños en la pasarela de Louis Vuitton

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 07:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

La Semana de la Moda de París se apoderó de la ciudad francesa hasta el 22 de enero y en la apertura el pasado jueves del desfile de moda masculina de Louis Vuitton la cantante española Rosalía tuvo el honor de iniciar el evento con su música.

Lea también: Olga Tañón le canta a los celosos en su nuevo tema (+VIDEO)

La intérprete de “Despechá” llegó al hangar construido junto al Louvre e hizo una entrada triunfal al aparecer en el escenario a oscuras y rodeada de los modelos. Vistiendo una chaqueta blanca y pantalones 'jogging' holgados resaltan su gran estilo mientras lucía unas lentes de sol.

Flamenco, rap y pop fue lo que presentó 'La Rosalía' mientras acaparaba la mirada de todos al moverse por toda la escenografía, lanzarse en una cama y lego subirse a un sedán amarillo vintage de los años 80. Temas como “Saoko” y “ Despechá” no faltaron en el repertorio.

A través de su cuenta en Twitter , la exitosa cantante dejó ver su emoción por haber cumplido su sueño: “Ayer cumplió uno de mis sueños: cantar en un desfile y desfilar haahh encima tuve la suerte de poder poner todas mis canciones favoritas a sonar. LVvvvv merciiiiiiiiii @LouisVoutton”.

Lea también: ¡No se deja! Amanda Dudamel le respondió al diseñador que la acusó de copiar

Últimas noticias


FARÁNDULA