Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No se deja! Amanda Dudamel le respondió al diseñador que la acusó de copiona

Sabado, 21 de enero de 2023 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Desde su paso por el Miss Universo, la modelo venezolana Amanda Dudamel no ha dejado de ser noticia para muchos, y algo de lo que bastante se ha hablado es del maravilloso vestido de gala que usó en la noche final, que según un diseñador venezolano.

 

Lea también: Este fue el encontronazo entre Osmel Sousa y Osmariel Villalobos (+VIDEO)

 

Samy Gicherman es el nombre de la persona que asegura que la virreina universal junto a su diseñador de modas copiaron el estilo de un vestido que él había creado. “No podía creer, o sea entré en shock e inmediatamente lo identifique por supuesto si yo soy el creador de una de estas piezas el año pasado, y yo veo ahora en la chica que está representando a Venezuela una pieza exactamente igual” dijo.

 

“Hubiera preferido que no hubiera dicho que el diseño era de ella, pero lo dijo y lo compartió con el otro diseñador y sí, la parte de arriba de los dos vestidos son diferentes pero de la parte para abajo son iguales y mantienen los mismos colores” sentenció Gicherman.

 

 

En una conversación en el programa El Gordo y la Flaca, Dudamel fue cuestionada sobre estos dichos de Samy, por lo que no se quedó callada y le dijo sus cosas al venezolano: “Lamentándolo mucho estos textiles son prefabricados y ambos compraron, la parte de arriba fue lo que se diseñó y Nidal le dio la mejor interpretación que existe de esa tela”.

 

“Para tú decir que es una copia tiene que ser exactamente igual y si ustedes ven los dos vestidos miren la majestuosidad de vestido que yo estaba usando en la parte de arriba, las mangas fueron totalmente diseñadas para la ocasión (...) por ser una tela igual no puedes decir que es una copia” remató. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA