Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dueña del Miss Universo anuncia nuevos compromisos junto a Amanda Dudamel

Martes, 17 de enero de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La nueva propietaria del Miss Universo, la tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip, anunció a través de sus redes sociales que en los próximos meses trabajará junto a la Miss Universo R’Bonney Gabriel y las finalistas Amanda Dudamel y Andreina Martínez.

Lea también: La nueva Miss Universo saca las garras y responde a las críticas

En una imagen publicada en su Instagram de las 3 candidatas del top, la empresaria escribió “¡Tan hermosas todas ustedes! AMAR!!!! @rbonneynola @_andreinamart @amandadudamel ¡Nos vemos pronto en Nueva york, Tailandia y muchos países del mundo! Gracias por estar en la Organización Miss Universo ¡¡¡Ustedes son maravillosas!!!!”

Las imágenes fueron posteadas luego de destaparan la olla del supuesto fraude del que es acusada la tailandesa, pues muchos han asegurado que la ganadora estaba entre la dominicana y la venezolana, y que la corona a Miss USA fue parte de un “chanchullo”.

Resulta que aparte de ser dueña de la Organización Miss Universo, Jakkaphong también es propietaria del Miss USA y Miss Teen USA, lo que podría haber influido en el triunfo de R’Bonney Gabriel.

Lea también: Revelan fecha y menú de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO