Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kylie Jenner puso fin a su inestable relación y empieza el año soltera

Sabado, 07 de enero de 2023 a las 01:23 pm

Bárbara Chirino / @barbarchirino

 

Nuevamente la socialité estadounidense, Kylie Jenner, termina su relación con el rapero y padre de sus hijos, Travis Scott, después de haber regresado de sus vacaciones en Aspen, Colorado, por lo que recibió el año siendo una mujer y madre soltera.

 

Lea también: Maluma borró cassette y llega siendo un completo Don Juan

 

No es la primera vez que esto sucede entre los intermitentes tortolitos, en febrero del 2022 la pareja le dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo llamado Wolf Webster, pero previo a eso ya venían de una separación siendo la primera vez que formalizaban su distanciamiento.

 

 

Los rumores de una nueva separación se dan luego de que la también empresaria fuese vista llegando a Aspen junto a su hermana Kendall y su hija Stormi, para encontrarse y disfrutar junto a grandes amigos, pero a Travis jamás se le vio por allí. Una fuente cercana al clan Kardashian aseguró que la pareja había puesto fin a la segunda oportunidad que se dieron.

 

En el año 2017 fue el primer acercamiento de los famosos en el festival de música Coachella, posteriormente Jenner acompañó al intérprete en su gira, y tan sólo un año después le dieron la bienvenida a Stormi, su primer retoño. En el 2019 se confirmó que habían terminado y para el 2021 los vieron nuevamente juntos cuando la menor de las Kardashian anunció su embarazo.

 



Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO