Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El noble gesto que tendrá Anuel AA con los niños de Puerto Rico (+VIDEO)

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 09:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante puertorriqueño Anuel AA quiso empezar el año tendiéndole la mano a los más necesitados y por eso decidió que para el Día de Reyes Magos donará juguetes a niños de escasos recursos de un barrio en Puerto Rico.

Lea también: Amanda Dudamel homenajea a la etnia Wayuu en su llegada a la competencia del Miss Universo

El intérprete detalló cómo será la entrega de estos donativos: “Voy a empezar en Carolina, Santurce, Bayamón, Trujillo Alto, y voy a seguir por ahí por todo Puerto Rico repartiendo en todos los caseríos”. Asimismo, explicó que gastará 70 mil dólares en juguetes y no contará con el apoyo de ninguna fundación.

“Pal’ Día de los Reyes vamos a ir a Puerto Rico. Iba a donar $70,000 para una fundación para repartirle juguete a los niños, pero ese fantasma de la fundación, para mí, lo que hace es que se roban el dinero y no reparten lo que uno dona. Así que, voy a bajar a Puerto Rico mañana mismo. Voy a empezar a comprar todos los juguetes. Voy a comprar motoritas, four tracks, muchos juguetes. Todo tipo de juguetes para los niños, y los voy a repartir por todos los caseríos” comentó en el video publicado en su Instagram.

Lea también: ¡Fin de año y de relación! A "La Divaza" lo dejaron el 31 de diciembre

FARÁNDULA