Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madre de Chyno pide justicia y llama a su nuera "drogadicta"

Sabado, 17 de diciembre de 2022 a las 03:41 pm

 

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La salud del Chyno Miranda sigue dando de que hablar, en esta oportunidad Alcira Pérez madre del cantante decide escribir una carta para pedir ayuda al presidente del país, Nicolas Maduro y a su esposa Cilia Flores.

En la carta la madre detalla el estado de salud del artista, además, pide que su hijo vuelva a casa y continue su recuperacion junto a ella.

Lea También: Natti Natasha revela su caliente "hobby"

 

"Le ruego ciudadano Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama, que es madre como yo, que, siendo la más alta autoridad de la nación, intercedan para que se haga gala de la justicia y terceros no pongan en vilo el debido proceso y pueda llevarme mi hijo para seguir tratándolo en casa", (…) "Jesús 'Chyno' Miranda necesita sanar, porque antes que artista, es un ser humano con derecho a la vida", escribió la madre.

Del mismo modo, Alcira condena a la novia del criollo, Astrid Torrealba Falcon, como la responsable de todo el escándalo suscitado en torno a la salud del Chyno Miranda, además, asegurá que ella consume drogas.

"Es paradójico que una persona con problemas de drogadicción solicite la inhabilitación de otra persona con el mismo problema", escribió. De esta manera lo reseñó el portal People en español.

Lea También: Gaby Espino responde a las acusaciones sobre la supuesta burla a Aleska Génesis

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO