Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Henry Cavill "engaveta" el traje de superhéroe

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 02:01 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El actor británico Henry Cavill no interpretara de nuevo a “Supermán” en la saga del superhéroe, de esta manera lo dio a conocer el mismo artista a través de un mensaje en la red social de la camarita.  

El actor aseguró que la decisión llega luego de una reunión con los directores de la saga James Gunn y Peter Safran: “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia. Después de todo no volveré como Superman. Después que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil pero así es la vida.”, escribió Cavil.

Lea También: Irrael Gómez "resucita" al Chyno Miranda (+ FOTO)

El actor de 39 años y también protagonista de “Immortals” ya cuenta con casi 3.000.000 de “Me gustas” en la publicación y al menos 174.400 comentarios.

 

Henry Cavil y su paso por la gran pantalla

La estrella británica también es recordado por sus papeles en distintas películas, en el 2011, protagonizó Immortals. Un año más tarde protagonizo junto a Bruce Willis la película “Dura verdad”.

Finalmente, fue en el año 2013 cuando Cavill fue elegido para el papel de Superman en la película “El hombre de acero”, como parte del Universo extenso de DC.

Lea También: Olga Tañón defiende su peculiar manera de comer hallacas (+ VIDEO)

FARÁNDULA


HIPISMO