Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Caracas se convierte en una jungla para bailar al ritmo del afro funky dub

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 10:55 am

 

Nota de Prensa 

Caracas es un valle, una cuenca que refugia en sus pliegues una sonoridad Caribe que escribe la historia de un país con todos sus matices, sin embargo, el próximo miércoles 28 de diciembre, se convierte en una jungla gracias a AFRO FUNKY DUB la fiesta que trae a casa los Dj Sets en vivo de Cheo Pardo, BottoProdotto, Datapunk, Dr. DUB (Danel Sarmiento) y el show de Pibo Márquez, bajo la producción de Bajo El Árbol, Ana Díaz y Mákina Crea.

Tras 3 años de trabajo fuera de las fronteras venezolanas, produciendo shows en Montevideo y Buenos Aires con espectáculos de artistas como Rawayana, Micro TDH, Los Mesoneros, Amigos Invisibles y Danny Ocean; Bajo el Árbol promete una celebración que convoca al reencuentro de la Caracas Nocturna.

Lea También: Nick Carter recibe nuevamente una terrible acusación por "abuso sexual"

AFRO FUNKY DUB, es una fiesta en una localidad secreta llena de colores y de naturaleza, anclada al Ávila y tendrá como host de la noche a Lorenzo Martinez además la presentación de las esculturas de Mastermind (Carlos Enriquez-Gonzalez) y las entradas ya están a la venta a través de Ticketplate, con una preventa especial para las primeras 25 personas.

El espacio de fácil acceso contará con estacionamiento privado y vigilado para garantizar que esta celebración tenga todas las condiciones necesarias para ser vivida con todos los sentidos.

SOBRE LOS INVITADOS:

CHEO PARDO: Cheo Pardo es un destacado músico, productor y DJ venezolano, ganador dos premios Grammy ex integrante de Los Amigos Invisibles, que empezó a hacer transmisiones por Instagram poniendo música desde su apartamento en Nueva York, como una forma de acompañar a la gente en el encierro y, también, de ocupar las fechas que le habían quedado canceladas en varios locales de la ciudad por la cuarentena. Su próximo álbum Música Para Verse Bien saldrá en el 2023, después de dos años de haber editado su LP Sorpresa (2020).

PIBO MÁRQUEZ: Percusionista venezolano con una fructífera carrera musical que lo ha llevado a transitar más de 40 países enalteciendo y destacando la fuerza musical de los ritmos Afro-latinoamericanos con fuerza en la ejecución de la salsa y el Jazz. 

DATA PUNK: Periodista, locutor y dj. Mas de 10 años como DJ en la radio venezolana con Beat Traveler, todos los viernes por la noche, y dj reconocido en el país que ha compartido con internacionales como Soulclap y Facundo Morh.

BOTTOPRODOTTO: Arquitecto, melómano y Dj.

A temprana edad inicia su conexión musical como DJ con vinilos en su propia miniteca. En el 2018 refresca y actualiza sus conocimientos musicales en DjCollege de la UniMet y desde entonces pasa a ser dj residente de la Casa 22 y tener presentaciones frecuentes en otros locales nocturnos y eventos privados.

Lea También: Miss Univeso revela el nuevo método de clasificación

Doctor DUB: (conocido como Danel, músico de Desorden Público, productor y diseñador nos calentara los motores con ritmos Jamaiquinos fusionado con World Music).

CARLOS ENRIQUEZ GONZALEZ

Nace en Caracas, Venezuela (1968). Artista visual.  Actualmente desarrolla su trabajo entre Caracas, Nueva York y Tokyo. Estudio en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, Caracas (1989) y en el Art Student League, Nueva York  (2001).Realiza una maestría en “Práctica y Critica de los Sistemas de Representación Visual Contemporáneos”  en el Instituto Universitario de Estudios Superiores  Armando Reverón, Caracas  (2002/2004). Ha participado en 62 muestras colectivas y cuenta con 6 exposiciones individuales.  Su obra está representada en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber y en colecciones tales como la del artista Jeff Koons y Simon De Pury. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas venezolanas, y también en Latin American Contemporary Art,Simon De Pury, Juxtapoz Magazine, Clutter Magazine y programas de TV como  “The man with golden gavel”  de  la BBC de UK.

Lea También: Caterina Valentino se confesó sobre su vida privada: Yo sueño con tener hijos (+VIDEO)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA