Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marcos Montero: El beisbolista que prefirió el campo musical

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 01:51 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Oriundo de Puerto Cabello, Marcos Montero sale al ruedo musical con su nuevo sencillo “Frío” buscando escalar en el mundo del espectáculo, teniendo el privilegio de compartir escenario con artistas nacionales como Jeeiph y Jerry Di, y los exitosos Zion y Lennox.

 

El artista visitó nuestra redacción para contar todos los detalles de su carrera y confesó que curiosamente primero quería ser beisbolista, pero llegó el momento en el que se dio cuenta que no era su camino.

 

“Realmente mi pasión de niño era el beisbol, pero como a los 16 afronté la realidad de que el beisbol no era para mí en términos profesionales y de un momento a otro como era muy fan del género como tal dije que creía que podía hacer una canción también” indicó.

 

Lea también: Vanessa Senior enloqueció en Los Roques y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

 

Para dar ese gran paso, Montero sin el consentimiento de sus padres contactó a un productor para grabar su primera canción que posteriormente le mostraría a su papá, siendo él la única persona que desde el día cero lo apoyó. Desde ese momento, el intérprete ha estado construyendo un camino que se vio interrumpido por un tiempo.

 

En el año 2019 le tocó emigrar y sintió que su proyecto musical se le había ido de las manos y estaba muy lejos de la realidad. “Ya yo estaba en otro país, trabajando como cualquier otro y la verdad eso me frustró mucho porque no pensé nunca en volver a la música” comentó.

 

Al volver a Venezuela en el 2021 gracias a una publicación en sus redes sociales logró posicionarse en su pueblo en el estado Carabobo y fue lo que lo motivó nuevamente a emprender este camino que hasta el momento le ha dejado buenas experiencias.

 

 

Su pasión por el beisbol 

 

El fanático de los Leones del Caracas manifestó su emoción pues hace días pudo por primera vez pisar el Estadio Universitario, casa de su equipo favorito a quien nunca lo había visitado en su territorio. 

 

“Yo toda mi vida he sido del Caracas, mi familia es muy pelotera pero nunca había venido a Caracas ni había ido al universitario, fue como cumplir un sueño” dijo. Además, aprovechó de recrear un ‘meme’ que ya había hecho en su ciudad y lo repitió en la cueva de los melenudos.

 

 

Próximos proyectos 

 

También el fanático del reggaetonero Arcángel, informó que se prepara para un enérgico 2023 lleno de nuevos proyectos, música y hasta colaboraciones. Planea darle vida a muchos temas ‘engavetados’ que aún no tienen nombre pero asegura que sí gozan de mucho potencial. 

 

Consideró que todo es paso a paso, escalando poco a poco hasta lograrlo, tal como lo hizo con “Frío” que vino acompañado de un videclip disponible en YouTube que hasta el momento cuenta con más de 20 mil reproducciones. 

FARÁNDULA


HIPISMO