Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASÍ ES EL ROLLO: Shakira, Chayanne, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Angélica Arenas

Por Meridiano

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 12:00 am

ASI ES EL ROLLO

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzmanp

 

SE RUMORA que la 71.ª edición de Miss Universo podría sufrir un salto de fecha a última hora, ya que el papeleo para el cambio de dueño aún está en proceso, y aunque la negociación fue cerrada, faltan algunos detalles que afinar. Recordemos que el pasado mes de octubre, el certamen pasó a manos de la acaudalada japonesa y activista transgénero, Anne Jakapong Jakrajutatip, quien lo adquirió por la friolera de $20 millones. La nueva puesta de la importante competencia de belleza, está prevista -Hasta ahora- para el 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de New Orleans, sin embargo, los comentarios apuntan a que sería para finales de febrero cuando la actual titular Harnaaz Sandhu coronaría a su sucesora. Son rumores.

ESCASOS DIAS quedan para que el Miss International vuelva a ver luz. El eveneto, como se ha venido anunciando tendrá lugar el próximo martes 13 en la Sala Municipal del Domo de Tokio donde 65 jóvenes de distintas partes del mundo, se pelearán el título que hace dos años ganó la tailandesa Sireethorn Leearamwat. Recordemos que las ediciones correspondientes a 2020 y 2021 fueron suspendidas debido a la pandemia de Covid-19. En los 60 años que lleva este certamen, Venezuela ha ganado la corona en ocho oportunidades. Se espera que con Isbel Parra, se repita la hazaña…aunque, “no la veo” en la final, sin ser una mala candidata. Ganas no le faltan. La palabra final la tiene el Jurado.

LAS PIEZAS del ajedrez siguen moviéndose a favor de la industria del entretenimiento venezolana. Importantes productoras de marca nacional están en franca puja para la contratación de aquellas agrupaciones y estrellas internacionales que garanticen la inversion que se haría con ellos. En la tabla de juego continúan colocados Ana Gabriel, Gloria Trevi, Romeo Santos, Chayanne, Luis Miguel (El más apetecible -y dificil- de todos), Juan Luis Guerra, Maná, Karol G, Anuel AA, entre otros, a los que le tienen la vista puesta para traerlos durante los meses del cercano 2023. No deja de llamar la atención que el nombre de Maluma no figure en la lista de las empresas oferentes, al igual que el de Bad Bunny, cuyo espectáculo es bastante costoso.  

UNA NOTA fue la vía a través de la cual Shakira puso punto final a las especulaciones que intentaron enrredarla sentimentalmente con su instructor de surf. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión, más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, escribió la cantante en su escueta aclaratoria que remitió a numerosas agencias de noticias, entre ellas a EFE, de donde se despachó la información que la ex de Piqué ha desmentido de manera categórica. Además, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor.

MUCHOS AÑOS de experiencias personales y profesionales están impresos en las páginas del libro “La aventura de vivir”, cuya autora es la actriz venezolana Angelica Arenas. Para Jose Luis Altlet, editor de la obra que lleva el respaldo de Amazon, fue una experiencia distinta por cuanto se encontró con una trayectoria llena de pintorescos momentos. La artista no quiso quedarse corta al juntar, en una sola edición, lo que fue su paso por el teatro, el cine y la TV. Y se dedicó a recopilar anécdotas e historias vividas para hacerlas llegar al público, no a través de las redes sociales como se usa actualmente, sino en un libro que sus seguidores puedan leer y conservar. Vale destacar que el escritor Alberto Gómez, fue el encargado de redactar el prólogo; ya que conoce como la palma de su mano, la carrera de Angélica Arenas para quien también escribió algunos personajes.

ENROLLADISIMOS:

*Natalia Jiménez, demandó a su ex esposo, pues no deja que la hija que tuvieron viaje con ella de Miami a México. La cantante dijo que emprendió la acción legal para compartir más tiempo con su primogénita.

*Marc Anthony se hizo el “sueco” cuando fue abordado por algunos medios para aclarar los rumores sobre su -supuesta- boda secreta con la modelo uruguaya Nadia Ferreira, con quien lleva pocos meses de noviazgo.

*Rodner Figueroa vuelve a cerrarse otra puerta. El periodista venezolano dejó de pertenecer a Telemundo, de donde fue despedido días atrás. En Univisión le hicieron lo mismo por haberse burlado de la entonces primera dama Michelle Obama.

*Andrea Romero ya tendría asesoría legal para demandar a la Organización Miss Venezuela. La miss insiste en que le deben devolver su corona, arrebata, según ella, de manera fraudulenta.

DESENROLLADOS:

*Montaner está feliz por el estreno de la segunda parte de la primera temporada de su reality “La Familia Montaner” en la plataforma Disney. La primer es a finales de este mes.

*The Weeknd publicó en su cuenta de Instagram un fragmento -de apenas unos segundos- de la canción con la que colabora en el soundtrack de la esperada cinta “Avatar: The way of wáter.

*Xuxo cierra este año por todo lo alto: En el #1 del Récord Report con el tema “Agüita fresca”. “Estoy muy agradecido. Poco a poco vamos creando una marca que en el 2023 hará mucho ruido”, comentó el cantautor.

*Nina Sicilia celebró sus 60 años. La tempestad que arrecia en la organización Miss Venezuela no le quitó el ánimo de alzar la copa y  brindar por un nuevo año de vida. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO