Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Acribillan a Meghan Markle y al príncipe Harry por su documental

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 12:39 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Recientemente los duques de Sussex lanzaron un adelanto de lo que será su próximo documental que estará disponible en Netflix, y sorprendentemente recibieron un montón de críticas que no son precisamente por el contenido completo, sino temas muy puntuales.

Lea también: ¿Quién era Kirstie Alley? La actriz que conmovió al mundo con su fallecimiento

En primer lugar, hay una foto en el tráiler del documental llamado “Harry & Meghan” en la que se ve una gran cantidad de fotógrafos a lo que Harry comentó que tuvo que hacer todo lo posible para proteger a su familia, sin embargo, la realidad es que la foto es de hace cinco años cuando ambos se conocieron en el estreno de la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, evento donde sólo asistieron ellos y no alguien más de la realeza.

Otra polémica generada por este material es que otra “imagen engañosa” y es que el periodista Robert Jobson denunció que una de las fotografías usadas por Netflix son una “completa farsa”. En una postal aparecen Harry y Meghan junto a su primer hijo Archie, según el material ellos dan a entender que la prensa británica los acosaba cuando realmente justo ese día había tres personas acreditadas para asistir al encuentro de la pareja con el arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo.

 

 

Este documental está considerado por la Familia Real como un ataque directo y tiene temblando a todo el Palacio de Buckingham pues todos temen por lo que tanto Harry como Meghan puedan contar de la realeza.

Lea también: Isbel Parra está dolida por ataque de sus paisanos (+ VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA