Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Simón se une a Rafael "Pollo" Brito y Reggie El Auténtico para sacudirse las malas energías

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 03:25 pm

Nota de Prensa

La fiesta está prendida desde este jueves 01 de diciembre con el estreno de Bárrela pa Afuera.

El videoclip del tema que reúne a Simón (@otrosimon) con Rafael “Pollo” Brito (@pollobrito) y  Reggi El Auténtico (@reggiautentico) se puede disfrutar en las principales plataformas y es una invitación a celebrar y despedir el año de fiesta, con la familia y los amigos, honrando lo que se ha vivido y buscando sacar las cosas malas para el año que viene. 

“Su título invita a ¨barrer¨ las energías negativas, las malas compañías y todo lo que nos haga daño”, comenta Simón, quien en esta oportunidad invita al Pollo Brito y a Reggie para que cada uno lleve esta canción a sus esquinas musicales y así conectar el mensaje con muchas más personas.

Lea También: Harry y Meghan revelan sus "intimidades" en este tráiler (+ VIDEO)

Escrita por Simón Ruiz y Reggi Aponte, Bárrela pa Afuera es una canción que, dentro del género tropical urbano, representa la música venezolana y la latina, con percusión de gaita zuliana, cuatro venezolano e instrumentos como el acordeón que la llevan a traspasar fronteras musicales. Además, cuenta con los arreglos y producción de Erasmo ¨Wasmo¨ Huerta y Simón Ruiz.

El lanzamiento de Bárrela pa Afuera en plataformas digitales está previsto para el 15 de diciembre, por lo que desde ya se puede hacer el pre save en la plataforma de su preferencia y disfrutar del videoclip que se grabó en Miami bajo la dirección de Javier ¨Rodeejay¨ Farías.

El audiovisual muestra imágenes de amigos disfrutando de una noche de diciembre, entre comida, música y alegría, tal como ocurre en cada casa donde el calor venezolano y latino se hace presente.

Lea También: ¡Entérate! Luego de una larga espera Jhayco prendió la rumba en Caracas

Como parte de una propuesta conceptual, esta primera canción es la cara sonriente del ser humano, de celebración y jovialidad. Luego de transcurrir el mes de diciembre, Simón estará listo para lanzar una segunda canción llamada Espejo, que presentará los primeros días de 2023 y busca enfrentar al oyente con una letra reflexiva, para evocar ese momento que hacemos una lista de las cosas que nos proponemos cada vez que llega un nuevo año.

Espejo forma parte de un trabajo musical que el zuliano viene realizando desde 2019 con el estreno del tema Tu amor para Navidad y estará disponible el 12 de enero con un videoclip en todas las plataformas digitales de música.

Disfruta de Bárrela pa Afuera en tu plataforma favorita.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA