Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Internautas destruyen a Irrael por "amarillista"

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este jueves la cuenta de Instagram del estratega de marketing, Irrael Gómez, se llenó de malos comentarios luego de que en un afán de querer informar y dar primicia sobre un caso que ha conmocionado al país, subió información falsa.

Lea también: Esta fue la eufórica celebración de Anitta por el triunfo de Brasil en Qatar 2022 (+VIDEO)

Esta última semana todo el país ha estado hablando del caso de cuatro mujeres que abusaron de un niño en Barquisimeto, hasta el momento siguen prófugas de la justicia y tienen encima una orden de captura. Este hecho fue informado por Gómez, quien desde entonces ha estado publicando constantemente actualizaciones del caso, pero este jueves todo se le fue de las manos.

El exesposo de la animadora Kerly Ruíz, publicó un video en el que se ve a cuatro mujeres desfilando sonrientes luego de haber sido detenidas, y aseguró que eran las abusadoras de Barquisimeto, sin embargo, el video resultó ser de otra noticia que se llevó a cabo en Valledupar, Colombia, hace unas semanas.

Lea también: ¡No paran las angustias para Shakira! Su padre ha vuelto al hospital

Al momento de conocer que el video no pertenecía a la información, cientos de usuarios le dieron hasta con el tobo, incluso el portal de noticias NTN 24 Vzla confirmó que su noticia era ‘fake’. “La próxima corrobora la información”, “Que irresponsabilidad difundir una información falsa solo para tener una primicia”, “Deberían internar a la loca esa de irraela en tía panchita”, “Ojalá fueras así para denunciar todos lo que hace el chavismos en Venezuela” fueron algunos de los comentarios leídos en el perfil de Irrael.

Publicación inicial de Irrael

Últimas noticias


FARÁNDULA