Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esto pagaba la familia de Chyno Miranda en la Clínica de Rehabilitación Tía Panchita

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 02:01 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El Centro de Rehabilitación Tía Panchita, fue el lugar donde el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda estuvo internado y de donde, recientemente, fue sacado por presunto maltrato.

El equipo del Diario 2001 y la Revista Ronda, se encargaron de acercarse al lugar de los hechos, para verificar y ampliar la información sobre lo que se conoce.

Lea También: Después del "amarre" a Nicky Jam, Aleska Génesis saca su perfume "Sigueme los pasos" (+ VIDEO)

De acuerdo al testimonio, el lugar cuenta con un apropiado personal de seguridad, así como de buena atención por parte de enfermeros y psicólogos, quienes se encargan de realizar actividades para buscar la mejoría de cada paciente.

Además, dieron a conocer que los residenciados tienen la oportunidad de compartir con sus familiares dentro del centro y algunos salen los fines de semana según su evolución.

Lea También: Jueves de TBT: Revive la última vez de Daniel Sarcos en el Miss Venezuela

El lugar tiene dos pisos con buena cantidad de habitaciones, camas, buena ventilación y buen higiene; sin embargo, la estructura es antigua y se nota filtraciones en algunos espacios.

Para que los pacientes puedan rehabilitarse en el Centro Tía Panchita deberán pagar una mensualidad de, al menos, 1.300 dólares.

FARÁNDULA