Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Caso cerrado! La Dra. Polo opinó sobre el amarre de Aleska Génesis a Nicky Jam (+VIDEO)

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La polémica de la brujería que le hizo la modelo venezolana, Aleska Génesis, a su exnovio Nicky Jam, ha tomado tanta fuerza que hasta llegó a los oídos de la reconocida abogada Ana María Polo, quien dio su opinión y la catalogó de ser “una persona vulnerable”.

Lea también: CASO CHYNO: Detienen a cuatro sujetos que atendían al cantante

Yo no creo que ningún amarre funcione en esta vida, el ser humano en un momento tiene un sentimiento, puede dejarse llevar, puede sentirse atado a algo. Bueno hombre si me pones unas goticas de un laxante en el estómago me voy a cag*r todo el día, pero eso no significa que me van a amarrar a ningún lado… Esos son personas vulnerables que no saben por dónde ir y entonces llegan a estos extremos de buscar estas ayudas que no existen… Realmente no hay que amarrarlo, si es tuyo volverá” expresó Polo quien también se tomó el tema a broma.

Aunque el tema ha dado mucho de qué hablar, el reggaetonero también se lo ha tomado a broma, y publicó un video en sus historias en el que escribió “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM Dios es todo”. 

Lea también: ¡Que orgullo! Gaiteros logran un nuevo Récord Guinnes para nuestro país

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA