Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Una de estas 24 candidatas está muy cerca de la corona del Miss Venezuela

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 03:20 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado mes de septiembre la Organización Miss Venezuela presentó a las 24 mujeres que están peleando por alzarse como la mujer más bella del año en el certamen del Miss Venezuela, aquí te recordaremos quienes son las candidatas.

Lea también: El golazo de Shakira a Piqué tras la disputa que tenían por sus hijos

Katheryne Bello representa al estado Amazonas y además fue ganadora en la Gala Interactiva de las bandas Miss Figura y Miss Pelo Lindo.

Mariangel Tovar es la encargada de llevar la banda de Miss Anzoátegui, es comunicadora social y tiene 23 años de edad.

Luisana Siso es Miss Apure, es comunicadora social y busca influir positivamente en la gente y ser un ejemplo a seguir.

Jessica Alaimo representa al estado Aragua, es licenciada en Comunicación Social y tiene 25 años de edad. Alaimo ganó la banda de Miss Personalidad en la Gala Interactiva.

Jennyfer Baudin es la representante del estado Barinas, es tejedora y además emprendedora. Tiene 24 años y le encanta el senderismo y la meditación.

Ana Elena Erazo lleva la banda de Miss Bolívar y tiene 26 años, es licenciada en Administración de Empresas y además locutora.

Lorena Bodenski tiene con orgullo la banda de Miss Carabobo, le gusta cantar y lo hace desde los 8 años. Se considera una mujer integral y llena de principios.

Linamar Nadaf tiene 26 años y es animadora de televisión, representa al estado Cojedes y en la Gala Interactiva se hizo acreedora de la banda Miss Belleza Integral.

Daniela Malavé cautivó a todos con su look de cabello corto, es la representante de Delta Amacuro y en la Gala Interactiva arrasó con los títulos de Miss Glamour y Miss Sonrisa.

Diana Silva trae una experiencia previa por su triunfo en el Miss Earth 2018 y en esta ocasión representa a Distrito Capital, además posee las bandas de El Rostro Más Bello y Miss Tecnología.

Yulibeth Sánchez representa a Falcón, tiene 22 años y es estudiante de Fisioterapia. Se describe como una mujer perseverante, auténtica y agradecida.

Alessandra Marubini destacó en la Gala Interactiva y se llevó una Moto Bera luego de ganar como Miss Belleza Extrema, tiene 22 años y representado al estado Guárico.

Andrea Romero es catalogada como una mujer imponente por su color y porte, representante del estado La Guaira y además ganadora de la banda Miss Piel Linda y Saludable.

Zaren Loyo es estudiante de Diseño de Modas y Comunicación Social, lleva la banda del estado Lara y tiene 26 años. Se describe como una mujer comprometida, curiosa y determinada.

Litzy González es la representante de Mérida, tiene 19 años y es estudiante de Enfermería. Le gusta bailar, leer y le interesa la repostería.

Victoria Cruz Gygax lleva la banda de Miss Miranda, tiene 27 años y es licenciada en Comunicación Social y además es modelo profesional. Le encanta escribir y escuchar música.

Alejandra Chacín es representante de Monagas, estudia administración de empresas y tiene 21 años. Tiene como talento oculto cantar y cocinar.

Sharon Frontado representa al estado Nueva Esparta, es licenciada en Estudios Internacionales y tiene 23 años. Uno de sus sueños es volver a ser profesora de pasarela.

Andrea Rubio “la influencer”, tiene la banda de Miss Portuguesa y también la de Miss Manos de Pasarela y Miss Influencer, estas dos últimas ganadas en la Gala Interactiva. Tiene 23 años.

Katiuska Andrade es nacida en el estado Anzoátegui pero con orgullo representa a Sucre, tiene 23 años y le encanta entrenar y crear contenido para las redes sociales.

Martha Rodríguez tiene 23 años de edad y es estudiante de Comunicación Social, representa al estado Táchira y además es Agroproductora. Le gusta escuchar música y bailar.

Alessandra Combatti es Miss Trujillo, le gusta la escritura y además ama practicar Yoga. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene 25 años.

Maru Jiménez representa al estado Yaracuy, tiene 28 años y es odontólogo. Le gusta viajar, hacer senderismo y deportes. Además uno de sus talentos ocultos es cantar.

Carla Romero representa al estado Zulia, y de ganar quiere servir de apoyo y servicio para los más necesitados basándose en la carrera que está estudiando Medicina.

Lea también: La falta de oxígeno en el cerebro que afecta a Britney Spears

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO