Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 10:11 am

Nota de Prensa

“Made in China”, “Rastrillo” y “Juguito” son los temas que le han permitido posicionarse, este año, como “La mamá del reggaetón”… Ahora, para  terminar de consagrarse, Mabel Yeah (@mabelyeah) lanza un nuevo sencillo promocional, en esta oportunidad en compañía de dos talentosos artistas venezolanos: Sixto Rein (@sixtorein) y Marcos MS (@soymsbaby).

“Buscándome” es el nombre de este sencillo  compuesto por los propios intérpretes y producido por Amesty Gerson y Kevin Márquez.

Lea También: La justicia española sigue respirándole en la nuca a Ninoska Vásquez

“Con este Tema sé que muchos van a conectar. Sigo manteniendo mi esencia en el género reggaetón y cada vez demostrando más mi versatilidad en el”, comentó Mabel. “La canción me gusta mucho especialmente por la temática. Estoy segura que muchas mujeres se sentirán identificadas porque a todas nos ha pasado que hemos tenido un bobo en nuestras vidas; es este un perreo para ellos que no nos han valorado. Las mujeres ponemos el mundo a girar, así que a dedicar ‘Buscándome’” agregó entre risas.

Esta canción cuenta con un video oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector). En el clip se observan a Mabel Yeah, Sixto y Marcos MS haciendo sensuales performances "individuales y juntos", mientras interpretan la canción. 

“Buscándome” ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales de música.

Lea También: ¡Entérate! El Miss Venezuela tiene todo listo y estos serán los invitados

FARÁNDULA


HIPISMO