Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El bebé recién nacido de Maluma (+DETALLES)

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 01:52 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El cantante colombiano, Maluma, se ha convertido en una caja de Pandora, pues siempre lanza algo con que sorprender a todos sus seguidores, como lo ha hecho esta vez al estrenar su nuevo sello discográfico llamado “Royalty Records”.

Lea también: ¡5 estrellas papá! Luis Fernando Borjas recibió una importante noticia

El artista manifestó que su objetivo al crear este proyecto fue ver a otros artistas paisanos y del mundo entero hacer buena música, asimismo, dejar un legado en la música, lo mismo que ha buscado él durante todo este tiempo de carrera.

 

“Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande” indicó ‘Papi Juancho’.

El nuevo sello discográfico ya tiene dos promesas musicales, una es la cantante de pop urbano Abril y la otra es la cantante regional pop Paulina B, mismas que acompañaron a Maluma en los Premios Billboard. El paisa agregó que le tenderá la mano a otros que quieran cumplir sus sueños, y en este caso de estas dos chicas se convertirá algo así como en su padrino, y no descartó la posibilidad de hacer música con ellas.

Lea también: Conoce la fecha de estreno del reality show de la familia Montaner

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA