Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Salen a la luz los supuestos abusos que le hizo Ricky Martin a su Sobrino (+ FOTO)

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 10:45 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La polémica entre Ricky Martin y su sobrino sigue dando tela por cortar, ahora resulta que se filtró el testimonio donde Dennis Sánchez relata todo lo que supuestamente le hizo su tío.

En el encabezado del documento se leen los nombres de los implicados, Enrique Martin Molares que aparece como demandante y Dennis Sánchez como demandado.

Lea También: Mira el nuevo emprendimiento de Kim Kardashian

El testimonio dice lo siguiente: “Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionados al caso presente. En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, éste procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso”.

Recordemos que todo este rollo empezó en el mes de Julio, pero todavía no ha sido resuelto, por su parte el intérprete de “Livin la vida Loca”, lo niega todo y el sobrino y que hasta amenazas de muertes ha recibido.

Lea También: "La Materán" llegó a Indonesia desbordando brillo y glamour

FARÁNDULA


HIPISMO