Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El duro golpe que recibió el actor Pablo Lyle (+VIDEOS)

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 06:53 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de tres años del incidente en el que el actor mexicano, Pablo Lyle, cometió un homicidio involuntario quitándole la vida a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, finalmente este martes fue declarado culpable y podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

Lea también: "La Materán" llegó a Indonesia desbordando brillo y glamour

La juez Marisa Tinkler Méndez, fue la encargada de leer el veredicto del jurado que estuvo compuesto por seis personas y llegaron a la conclusión de declarar culpable al actor, quien estuvo bajo arresto domiciliario hasta este 4 de octubre. Posteriormente, ya un juez del juzgado de Miami dictará la resolución de cuántos años pasará en prisión Lyle.  

Pese a que la defensa del actor mantuvo su postura alegando que Pablo lo hizo para protegerse y solicitaron la desestimación del caso bajo la ley de defensa propia, la fiscal Gabriela Alfaro fue la que convenció al jurado para que encarcelaran al mexicano, asegurando que Lyle el día de lo ocurrido no golpeó a la víctima por proteger a su familia sino porque estaba lleno de ira.

 

Además de ser acompañado por su equipo legal, Pablo estuvo siempre con sus familiares y su esposa, Ana Araujo, quien antes de que lo esposaran y lo llevaran a prisión lo despidió con besos y abrazos. Cabe destacar que en un momento del juicio que comenzó el pasado 20 de septiembre, Araujo aseguró que ella y sus hijos sintieron miedo porque Hernández les pitaba muy fuerte durante todo el camino y comenzó a gritarlos cuando se detuvieron.

Lea también: Mira el nuevo emprendimiento de Kim Kardashian

FARÁNDULA


HIPISMO