Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La película venezolana que dirá presente en los Goya 2022 (+TRÁILER)

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 11:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Los Premios Goya son otorgados anualmente por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España a los mejores profesionales en cada una de las distintas especiales del cine español. Nuestro país ha participado varias veces en dicha premiación y hasta se ha traído a Venezuela tal reconocimiento, este año se espera lo mismo con “One Way” que fue estrenada recientemente.

Lea también: ¡No lo vas a creer! Sheryl y Lasso podrían estar juntos de nuevo (+VIDEO)

Serán 16 producciones en representación de otros países que estarán compitiendo el próximo 11 de febrero por “Mejor película Iberoamericana”, entre esas, se encuentra el film que está protagonizado por la actriz venezolana, Daniela Alvarado, y salió al ruedo el pasado mes de septiembre.

“One Way, es un thriller psicológico que tienen momentos de tensión, drama, de todo. Esta es la historia de una mujer que tiene una condición que es la depresión, que ella lleva años lidiando. Tiene un hijo de quien está completamente enamorada y no está en las mejores condiciones económicas. Entonces, al tratar de mantenerlo, porque ella está sola, la lleva a un punto bastante oscuro. Es muy interesante. La gente se queda muy impactada cuando termina de ver la película", relató Daniela Alvarado sobre la película.

Para lograr esta producción se necesitaron 28 días intensos de rodaje, en los que Alvarado manifestí que fue muy interesante para ella y además también muy demandante porque aparecía en 153 de las 158 escenas que tiene la película.

Lea también: Mira el precio de las entradas al concierto de Greeicy y Mike Bahía

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO