Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carmen Villalobos echó un pie al ritmo de "La Bachata" (+VIDEO)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 01:16 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay alguien que sabe disfrutarse la música es la cantante colombiana, Carmen Villalobos, que siempre comparte con sus más de 20 milllones de seguidores videos bailando con mucho sabor. Esta vez no podía ser la excepción, pero no estuvo sola, sino acompañada del también colombiano, Manuel Turizo.

Lea también: Olga Tañón se llevó a media Caracas para el Poliedro (+QUE EMOCIÓN)

Ambos colombianos estuvieron presentes en la gala de los Premios Billboard 2022, y Villalobos no perdió la oportunidad de bailar junto a Turizo su canción del momento “La Bachata”. Asi como cuando terminas @latinbillboards bailando LA BACHATA con el mismísimo @manuelturizo …Bueno Asi 😍😱😍 escribió en el pie del video, además, confesó ser muy fanática y orgullosa del talento colombiano.

Carmen lució espectacular en esta gala de los Billboard 2022, llevando un atuendo plateado en corte de sirena y cubierto de puros brillantes. Por otro lado, se apoderó del escenario del Watsco Center y puso a bailar a todos con su éxito “La Bachata” que hasta el momento acumula más de 150 millones de visualizaciones en YouTube.

Lea también: Maluma le clavó tremendo beso a su novia (+VIDEO)

FARÁNDULA