Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chayanne desmayó de la emoción a sus fans con esta noticia

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10:40 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Después de ocho años de pausa, el cantante puertorriqueño, Chayanne, anunció este miércoles que lanzará un nuevo disco para el año 2023. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”, indicó el cantante.

El anuncio lo dio durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard, galardón en el que recibirá el premio “Ícono” en reconocimiento de sus 44 años de carrera. El artista agradeció aún seguir vigente en los corazones de todo, y asegura que eso ha sido gracias a sus fans, hijos y hasta nietos de los mismos.

Lea también: Kany García dejó papelón a todos con esta noticia (+VIDEO)

No existe duda alguna que este nuevo álbum será un exitazo, y, además cuenta con un tema titulado “Como tú y yo” que saldrá este jueves y está compuesto nada más y nada menos que por el venezolano Servando Primera y producido por Motiff.

Además de este anuncio, Chayanne también contó que su hija Isadora está por graduarse de Licenciada en Música en la Universidad de Miami, por lo que el cantante espera trabajar muy pronto junto a ella. “Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, agregando que la joven de 21 años arregla, canta, produce y compone.

Lea también: Este podría ser el lugar y la fecha del concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO