Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡A "La Rosalía" le dieron la roca! (+VIDEO)

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 11:29 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante catalana, Rosalía, continúa su gira “Motomami World Tour” por muchas partes del mundo, y esta vez fue el turno de Toronto, Canadá, donde la mujer recibió una increíble propuesta durante su último show en la ciudad.

Lea también: ¡CHACHA! Gaby Espino anda lanzando puntas por Instagram (+VIDEO)

Mientras, “La Rosalía” se conectaba con su público, una de sus fans le lanzó al escenario una pequeña cajita, inmediatamente la motomami recogió el presente y lo abrió para ver de qué trataba, ¿cuál fue su sorpresa? Dentro había un anillo de compromiso con forma de corazón.  

Sorprendida, la española pregunto: "¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?", al parecer la responsable de haberle hecho la propuesta fue una chica de nombre Fanny, por lo que la catalana comenzó a llamarla por su nombre. Finalmente, Rosalía con mucho cariño le hizo saber a su fan que aún no estaba preparada pero sólo por esa noche sería su prometida y le dedicaría una canción.

Lea también: Alejandra Guzmán se echó una matada en pleno concierto

Al parecer, la intérprete de “Despechá” aún no quiere que suenen las campanas de boda, aunque muchos han sido los rumores de compromiso entre ella y su novio el también reggaetonero, Rauw Alejandro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO