Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Fuerte y concisa! Sabrina Deraneck dijo la verdad sobre su renuncia al Miss Grand Venezuela 2022

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 12:04 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Han pasado sólo tres semanas desde que la modelo venezolana, Sabrina Deraneck, anunció que renunciaba a su reinado en el Miss Grand Venezuela 2022, concurso liderado por Prince Julio César. Aunque inicialmente fue la misma venezolana que anunció que el motivo de su retiro era por salud, ahora contó la realidad de lo que sucede.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Gustavo Dudamel es honrado en Canadá

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas por su cuenta de Instagram, un seguidor le comentó: "¿Para esto renunciaste al Miss Grand? Pensamos que eras una mujer de retos. Lastima tan bella’’, lo que posiblemente sacó un poco de sus casillas a Deraneck y no tardó mucho en responderle.

"Yo soy mucho más que un concurso de belleza, yo no me defino porque representé a Venezuela en el Miss Grand, en el Miss Pepita, en el Miss Tierra… no, yo llevo mi país en mi pecho, en mi corazón, en cada uno de las cosas que hago mujer preparada, en mi trabajo y en lo que realmente me da estabilidad para comer, para tener donde vivir, para tener para vestirme, para viajar, para ser lo que me hace feliz. Yo he trabajado muchísimo para ser la mujer que hoy día soy y por eso dije que no a algo que estaba vendiendo mi integridad, mi lema como mujer desde que comencé en todo este medio de las redes sociales y mi salud mental, pero explicar esto a las personas que solo hablan si saber lo que hay detrás de un concurso de belleza es como nadar contra la corriente’’.

Lea también: Kim Kardashian deslumbró la pasarela de Dolce & Gabanna

Cabe destacar que será la Miss Venezuela 2020, Luiseth Materán, quien sustituirá a Sabrina Deraneck en el certamen internacional que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en Indonesia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA