Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Los ocho nietos de Isabel II se reúnen en el Palacio de Westminster

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 12:42 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

En el Palacio de Westminster continúa la capilla ardiente por el velatorio de la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, y esta vez fue el turno de sus nietos de visitarla, luego de que sus cuatro hijos lo hicieron este viernes.

 

Lea también: Por 40 millones de dólares demandan a Kim Kardashian y Scott Disick

 

El príncipe Guillermo encabezó la ceremonia colocándose frente al féretro. Harry a quien se le permitió lucir su traje militar estaba en el extremo contrario. Los hermanos estuvieron acompañados por sus 6 primos, las princesas Eugenia y Beatriz de York (hijas del príncipe Andrés), Zara Tindall y Peter Phillips (hijos de la princesa Ana), y Lady Louise y el vizconde de Severn (hijos de los condes de Wessex), para el momento, todos vestían trajes de luto. 

 

Durante 15 minutos estuvieron alrededor los nietos de la reina, quienes protagonizaron un solemne silencio y además, una postal para la historia, ya que es la primera vez que se ve a los 8 juntos en un mismo lugar. La capilla ardiente de Westminster Hall permanecerá abierta hasta el lunes, cuando se celebrará el funeral de la reina.

 

FARÁNDULA


HIPISMO