Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Diosa Canales arrastró a Juliet Lima sin compasión alguna

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 09:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la venezolana, Yoaibimar Daal, quien cruzó la selva de Darién con su hijo que tiene una condición especial, logrando ambos llegar a Nueva York, momentos que han sido documentados por la mujer que se hace llamar “marginal”, generando un centenar de comentarios, incluyendo los de varias figuras públicas.

Lea también: ASI ES EL ROLLO: Omar Enrique, Maite Delgado, Ricky Martin y la Reina Isabel

Una de las personalidades que ha emitido su opinión sobre Yoaibimar, ha sido la actriz, Juliet Lima, en la que expresó que no se siente representada como venezolana por gente que se autodenomina “marginal”. No podemos confundir ser pobre con ser marginal, usted si es marginal a mí no me representa como Venezolana, a mí no me da la gana de subir en mis redes sociales a alguien hablando horroroso”.

 

Ante esto, la vedette venezolana, Diosa Canales, refutó y le dio con la pala a Lima a través de su cuenta en Instagram, comentado Quien te dijo a ti que ella necesitaba que tú la subas a tus redes sociales, si a ti nadie te conoce, y que la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula.. ella tiene lo que tú careces, es realy no usa máscara como tú… no te representas ni tú misma jajaja”. La también bailarina, continuó defendiendo a Yoaibimar enfatizando que es “luchadora y con ovarios, y aparte de tener un buen corazón, lo demás se arregla con el tiempo”.

Lea también: Crazy Design y el Potro Álvarez conquistan el número 1 en Venezuela con su éxito "Guan Guan"

Luego de estas declaraciones, la pareja del también actor, Arturo de Los Ríos, no ha salido a defenderse, sin embargo, su hija Antonella Montenegro, decidió devolverle el palazo a Canales en defensa de su madre, mediante sus historias de Instagram la joven publicó “Que risa las personas comentándole a alguien marginal pero tiene errores ortográficos y un vocabulario tan pobre que deberían estar leyendo un diccionario”, en otra historia se podía leer “No sé si es por los valores con los que fui criada o qué, pero a mí me representa más una mujer trabajadora, educada, humilde y noble, que una mujer que se la pasa desnud4 en redes sociales y es reconocida por caerle a golpes a las mujeres en los baños” recordándole a Diosa todo el escándalo que ocasionó cuando se fue a las manos con la animadora venezolana, Osmariel Villalobos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA