Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira por qué Venezuela casi se queda sin un Back to Back en el Miss Universo

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 07:16 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta, realizó un programa especial con motivo de los 70 años del Miss Venezuela, en el que entrevistó a distintas personalidades que se alzaron con el título de la mujer más linda de nuestro país, entre ellas estuvo Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007, quien aprovechó para abrirse y hablar sobre momentos difíciles que vivió en su camino al Miss Universo 2008.

Mendoza rompió el silencio y comentó que días antes de participar en el concurso universal, quiso renunciar asegurando que le parecía muy difícil el trabajo que tenía que desempeñar. "Yo estaba trabajando con Grace Fontecha. Lo que ella me decía era 'De aquí no salimos si tú no haces la pasarela 100 veces, y de las 100 veces sacas 10 puntos", comentó Dayana, seguido de "no aguantaba, yo estaba muy cansada, me senté ahí a llorar, dije 'no lo voy a hacer', y quise renunciar"

Lea también: ¡Camaleónica! Gaby Espino le picó el ojo a la moda

Recordemos que la criolla se coronó como Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, logrando así ser la única que corono a una misma sucesora dos veces, en ambos templetes.

Lea también: Maite Delgado regresa al Poliedro de Caracas

FARÁNDULA


HIPISMO