Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Entérate! Conoce todo sobre la jovencita nueva novia de Piqué

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 02:15 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Luego de muchas especulaciones y varias polémicas el futbolista español Gerard Piqué al parecer ya tiene nueva novia, sin embargo, el jugador protege la identidad de su nueva conquista.

Luego de su separación con la cantante colombiana, Shakira, muchos son los rumores que engloban a estas dos celebridades. No había pasado una semana de su separación cuando ya distintos medios reseñaban que Piqué ya tenía pareja.

Lea También: Mariela Celis pierde su anillo de compromiso

Clara Chia Marti, es el nombre de la misteriosa joven rubia de tan solo 23 años, que, al parecer, todo indica que trabaja en Kosmos, empresa del jugador culé.

Según revelo el portal de información Infobae, los tortolos se llevan viendo desde hace varios meses y sus allegados han ayudado a mantener el secreto la relación, incluso la chica eliminó su cuenta de Instagram para mantener un perfil bajo y evitar ser reconocida por el público.

Desde ya, son muchas las especulaciones que los internautas comenzaron a hacer, entre ellas el supuesto parecido entre la chica de 23 años con la intérprete del “Waka waka”.

Lea También: Esto es lo que necesitas para ir al concierto de Juanes

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO