Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Keysi Sayago, Anuel AA, Gaby Spanic y Nacho

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 05:53 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

SOLO FALTAN cinco candidatas para completar el grupo de 24 aspirantes al máximo título de la belleza nacional. La organización Miss Venezuela, en la voz de su gerente general, Nina Sicilia, informó a los franquiciantes de Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia que sus representantes deberán ser escogidas antes de finalizar este mes, pues la agenda de la 70 edición del certamen, quedará abierta la primera semana de septiembre con el anuncio oficial de las 24 aspirantes a la corona que el 8 de octubre de 2021 ganó Amanda Dudamel, quien portó la banda de la Región Andina. Compitió con 17 contendoras.

SE COMPROMETIÓ recientemente en matrimonio y, al parecer, es definitivo su retiro de las pasarelas. Keysi Sayago dio el gran paso al aceptar la propuesta matrimonial de su actual novio, un atractivo cuarentón canadiense, con quien lleva poco tiempo de relaciones y, sin embargo, la pareja se exhibe de lo más enamorada en las redes sociales, a través de las cuales destaparon su clandestino romance. Hay que recordar que la Miss Venezuela 2016 (Y quinta finalista del Miss Universo 2017) estuvo a punto de casarse con el empresario Arturo Jiménez, con quien se comprometió en 2018 en Canadá, donde fijaron residencia y luego vino el sorpresivo rompimiento.

A TRIBUNALES será llevado Anuel AA, ya que Astrid Cuevas, la madre de su hijo tiene todo listo para entablarle juicio por la custodia total del pequeño. La demandante lo acusa de no brindarle atención como padre y asegura que desde el pasado 13 de febrero no tiene contacto con el niño. Por otro lado, alega que el cantante pretende ceder su crianza a terceras personas, entre ellos a su abuelo y a su representante artístico. El ex de Karol G y actual pareja de Yailin la más viral suspendió su gira latinoamericana, lo cual podría afectar su compromiso con una empresa venezolana que ya le canceló el 50 % (Estimados en $300 mil) de sus honorarios para un concierto en caracas.

Anuel AA / ARCHIVO


MUY ENTUSIASMADA se ha visto a Gaby Spanic por estos días. Y es que la estrella venezolana recién inició el rodaje de la película “La mejor navidad” en la que comparte créditos protagónicos con el actor Juan Soler, uno de los galanes más cotizados de Argentina, con sólida trayectoria en México. Dicho film será estrenado a finales de este año en el canal de Tv Lifetime, por lo que podrá ser visto en toda Latinoamérica, incluyendo Venezuela. Spanic rechazó el papel de villana de una nueva telenovela que llevará el sello de Televisa y el hecho de haber aceptado su participación en este proyecto cinematográfico la está haciendo desviar su mirada hacia la gran pantalla.

Gaby Spanic / ARCHIVO


EL CINE nacional se viene nutriendo con el estreno de varias películas criollas. Así tenemos como se anuncia la premier de“Hotel providencia”, dirigida por Caupolicán Ovalle, cuya anterior cinta “Muerte en Berruecos” fue postulada a los premios Goya. Rodada entre la Isla de Margarita, Miami y Bogotá, cuenta una historia de ambición, intereses mezquinos, traiciones, y el manejo de poderosos y turbios negocios. Un verdadero thriller policial. Sócrates Serrano y Adelina Menéndez encabezan el elenco integrado por Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leonardo Aldana, Franklin Virgüez y la participación especial de los colombianos Jorge Herrera (Betty la Fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso).

ENROLLADISIMOS:

Euclides Alvarado, conocido como El Gato solo logró el repudio de propios y extraños al revelar su supuesta relación sentimental con el actor José Ramón Barreto.

A Jimena Araya (Rosita) le cayeron encima, tras destapar sus intimidades sexuales y relatar, con lujo de detalles, lo bien que la pasó en la cama con otra mujer. Y remarcó no ser lesbiana. O sea…

Triste el espectáculo de Wilfrido Vargas en Sábado Sensacional. Su euforia se sintió falsa y a todas las preguntas que le hicieron los animadores, respondió con incoherencias y “reflexiones” fuera de lugar.

Ya Nacho no halla la manera de llamar la atención. Ahora le dio por mostrar sus habilidades coreográficas en TikTok y batirse, cual licuadora. Los internautas le dieron hasta con el tobo.

Nacho / ARCHIVO


DESENROLLADOS:

Víctor & Gabo, Jambele, Mabel Yeah, Gustavo Elis y Sixto Rein serán los teloneros de Wisin & Yandel en su concierto del próximo 3 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Lila Morillo celebró sus flamantes 82 años en un restaurante de la Colonia Tovar, hacia donde fue a parar la Morillera en pleno. La gran diva zuliana sigue conservándose estupendamente bien.

Selena Gómez revela sin rollos que tiene planes de retirarse para dedicarse a la maternidad y a su actividad filantrópica. No se sabe si serán a corto o largo plazo.

Fernando Carrillo feliz por la apertura de su cuenta en Onlyfans, conocida como la página azul en la que el galán se mostrará como Dios lo trajo al mundo, tal como lo ha hecho otras veces sin rollo alguno.

FARÁNDULA


HIPISMO