Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Emil "La Causa" llega a Venezuela

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 03:50 pm

@factor_combate

Este martes 16 de agosto el cantante de orígen peruano, Emil “La Causa” anunció su colaboración con el emblemático artista y muy sonado en Venezuela, Reykon. Asimismo, explicó cómo surgió el tema y dejó claro su deseo de poder presentarse en el país. 

Lea también: Usain Bolt: 13 años de haber roto el récord mundial (+Video)

Emil también habló de su cambio de residencia de Lima (Perú) a Medellín (Colombia) para seguir creciendo en su mundo profesional: “Cuando iba al aeropuerto parecía un niño en su primer día de clase, llorando por mi Mamá. Pensé que era lo necesario para poder cumplir mi sueño en la música” y añadió que no tuvo ningún inconveniente en la adaptación, debido a la receptividad que tuvo en tierras cafeteras. 

A su vez expresó que su tema favorito del álbum, lo nombró como su ciudad de origen (Lima) por el peso sentimental que ella tiene para el cantante. Además, comunicó el apoyo que le ha bridando a muchos artistas en proceso de crecimiento del Perú. 

Asimismo, desea que su música le llegue a cada venezolano y logre transmitir en cada canción sus emociones y sentimientos. Por último agradeció a Caracas por su hospitalidad, también espera a finales de año hacer un concierto. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO