Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Auri Castillo nos cuenta todo sobre "La ciudad de los niños"

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 07:07 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir a la periodista y locutora venezolana Auri Castillo, quien nos contó todo sobre sus proyectos y de su más reciente evento Expo Kids “La ciudad de los niños”.

La ciudad de los niños, es un evento dedicado a los más pequeños de la casa, sin embargo, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, regresa recargado y se convierte en una ciudad que hasta los padres o representantes podrán disfrutar.

Lea También: La Tañón bate nuevo récord y sube al primer lugar con "Vuela muy alto"

El bazar se convierte en la opción más completa para llevar a disfrutar a los niños, ubicado en el Helipuerto del Hotel Tamanaco en Las Mercedes, con tres días de disfrute para el público: 19, 20 y 21 de agosto.

“Tendremos baby gym, atracciones mecánicas, colchoches inflables, canchas de Nerf, desde los bebes hasta los pre adolescente pueden disfrutar, es una ciudad donde van a tener de todo (…) tenemos una zona para papas”.

Lea También: Este reconocido cantante ofrecerá concierto en la terreza del CCCT

Auri, imagen de la Expo Kids 2022, reveló que en la zona de papas se podrán adquirir bebidas para adultos, con el fin de que estos también se diviertan “es como una guardería para padres”, comentó entre risas.

Este año el bazar contará con: Atracciones mecánicas, zona 3D, 15 shows en vivo, inflables, feria de exposiciones, canchas nerf, granja de contacto, tirolina, baby gym, feria de gastronómica, pared escaladora, entre otras.

Con respecto a sus próximos proyectos la locutora comentó que se encuentra trabajando

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA