Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Gusi y Nacho! El dúo perfecto para robar corazones

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10:08 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir al cantante Gusi, quien nos contó todo sobre su nuevo tema “Te Robare” quien lo canta junto a Nacho “La Criatura” y sus próximos proyectos.

Gusi es un venezolano que desde muy pequeño se mudó a tierras hermanas, exactamente a Colombia, por lo que su infancia y sus recuerdos más vigentes son en el territorio colombiano, sin embargo, comentó que trata de mantener sus raíces venezolanas.

“Te Robare”, es un tema con un ritmo para bailar, la fusión entre Gusi y Nacho le aporta un poco de urbano a un tema que es “una poesía para el amor”. Un tema de que cuenta con una composicion y produccion de Julián Turizo, Miguel Díaz, David Julca.

Lea También: Conoce la nueva faceta arcoíris de Cristian Castro (+ FOTOS)

Gusi es un cantante que siempre ha tenido la música en su vida, desde muy chiquito tiene grandes recuerdos con la guitarra y hasta con el futbol, el nacido en Puerto La Cruz, estuvo muy cerca de ser un futbolista profesional, sin embargo, al momento de graduarse ya su madre le tenía todo preparado para que empezará en la Universidad y formarse como músico, dejando el balompié de un lado.

“La música fue la carrera que estudie y de ahí para adelante, aquí estoy” comentó.

Por otro lado, el intérprete de "Ganas” aseguró que en algún momento de su carrera se dedicó a la música urbana, sin embargo, a este periodo lo denomina como “un tiempo perdido”, donde, además, aseguró que agarró mucha experiencia que hace que sea el artista que le canta al amor, añadió que el reguetón y él no se llevan “Hasta abajo no llego”, comento entre risas.

Lea También: Shakira disfruta de su soltería en la ciudad de Los Angeles (+ FOTO)

Andrés Acosta Jaramillo, mejor conocido como Gusi, no se niega a trabajar en colaboraciones con otros artistas de distintos géneros para él, esa es una manera de mantenerse vigente sin perder su esencia.

Próximamente el artista anunciará las fechas de sus presentaciones, además, adelantó que ya tiene otros temas preparados, “Rompecabezas” es su nuevo sencillo que sale el primero de septiembre, y este le da título al Tour y al nuevo álbum.

Con respecto al ex duo donde dio sus primeros pasos “Gusi y Beto”, no negó la posibilidad de que volvamos a ver a los artistas juntos. “Ese camino me abrió muchas puertas, me dio una identidad, me permitió componer y abrirme a un mundo de la música, y claramente es un artista que quiero mucho y lo respeto”, comentó.  

Gusi, finalizó mandando un mensaje a las nuevas generaciones a que tengan la convicción de que pueden, “El talento tiene que venir acompañado de la disciplina y mucho esfuerzo”.

Lea También: ¡Confirmados rumores! El Miss Venezuela si va al Poliedro

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO