Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Dayana Mendoza, Luis Miguel y Mercedes Villador, J Balvin y Vanessa Carmona

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 06:44 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

SE INSISTE que Miss Universo 2022, en su edición número 71, podría realizarse a mediados de octubre en República Dominicana, específicamente en el Hotel Hard Rock Punta Cana. Sería el regreso del certamen a Santo Domingo, después de 45 años. Recordemos que el 16 de julio de 1977 fue coronada allí, Janelle Commissiong, de Trinidad-Tobago, la primera mujer de raza negra en ganar la corona. Ese año, nuestro país estuvo representado por Cristal Montáñez, quien solo logró entrar al grupo de las 12 semifinalistas. La Organización Miss Universo no ha confirmado los rumores…aunque, repito, se da como hecho que la elección se realice en tierras dominicanas.

EL PASADO 14 de julio, Dayana Mendoza cumplió 14 años de haber obtenido el título de la mujer más bella del universo, convirtiéndose en la quinta beldad criolla en alzarse con la codiciada corona, que recibió de manos de la japonesa Riyo Mori, la reina saliente. El evento se llevó a cabo en Nha Tranng, Vietnam. Considerada como una de las reinas más bellas en la historia del certamen, la popularidad de Mendoza fue avasallante, de la misma manera que cayó en picada, tras su conversion religiosa, inmersa en un exacerbado fanatismo que poco favor le ha hecho a su hoy deteriorada imagen. No sabemos si Mendoza, alejada actualmente de toda actividad farandulera, celebró la fecha.

MUY EMOCIONADO anda J Balvin. Y motivos tiene de sobra, pues será homenajeado en la entrega de los premios Juventud 2022, programada para este jueves 21 de julio en Puerto Rico, donde recibirá la mención especial de “Agente de Cambio”, por su labor en pro de la salud mental y su innovación creativa. El cantante colombiano anunciará su compromiso de $1 millón para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental, a través de su aplicación OYE, plataforma que impulsa a sus miembros a desarrollar su creatividad. El venezolano Carlitos Swaggy Way, activista que ha trabajado en los Estados Unidos dando voz a los sobrevivientes de la violencia armada, también será distinguido con la misma mención.

J Balvin / ARCHIVO


TRAS SOPRENDER a medio mundo con su secreto matrimonio en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck, planean ahora una celebración ¡a lo grande! Con más de 500 invitados, la cual tendrá lugar en Los Angeles. La cantante reveló en su blog de noticias 'On the JLo” que ella y el actor, se casaron en A Little White Chapel, y para la discreta ceremonia lució un vestido de novia que utilizó en una de sus famosas películas. Asimismo, señaló que disfrutarán de la luna de miel, luego del gran rumbón que desde ya están preparando. Aunque “Jennifer dice que cada día con Ben es una deliciosa luna miel”, indicó una fuente cercana a la Diva del Bronx.

LA BODA que todos están esperando es la de Luis Miguel, quien ya pareciera estar dispuesto a abandonar su cotizada soltería. Y lo haría al lado de Mercedes Villador, la modelo y empresaria argentina con la cual lleva dos años de romance. “El Sol de México” ha estado a punto de casarse en dos oportunidades. La primera con Issabella Camil y la segunda con Aracelys Arámbula, pues el resto de sus relaciones (Con Lucero, Adela Noriega, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Stephani Salas y Daysi Fuentes, no paso a mayores). A sus 52 años- Luis Miguel vuelve a sentir ganas de lanzarse al agua, y en Miami se comenta que ya le compro el anillo a su actual novia. ¡Amanecerá y veremos!

Luis Miguel / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

Rosmery Marval y Aran de las Casas fueron tildados de “prepotentes” por el vendedor de una tienda en Chile. Tuvieron una mala actitud con el dependiente, que los acuso públicamente en las redes sociales.

Ana María Simons se enfrentó a algunos detractores que le endilgaron el remoquete de “Roba maridos”, pues, al parecer, ella fue la culpable de que Albi de Abreu haya terminado con su pareja.

Johnny Depp fue visto con una misteriosa mujer en una calle de Roma donde estuvo en el lanzamiento del nuevo disco de Jeff Beck con No han identificado a su ignota acompañante.

Carmen Villalobos confirmó a través de un video que está separada del actor Sebastián Caicedo. Desde enero pasado no están juntos. La pareja tenía tres años de relaciones.

DESENROLLADOS:

Bad Bunny está feliz, pues lleva un mes encabezando la lista de los discos más reproducidos en Spotify gracias a su último trabajo “Un verano sin ti”.

Vanessa Carmona está embarazada, según reveló en las redes sociales. Este sería su segundo hijo con su esposo Diego Soto. La animadora criolla lleva tiempo fuera de pantalla, dedicada a su hogar.

Vanessa Carmona / ARCHIVO


Gabo Martínez, de La Melodía Perfecta, inicia una nueva etapa como empresario con la llegada de Bagguette´s a Caracas, luego de que se conectará con el proyecto en 2018 en su primera sede en Valencia.

Daniella Navarro se ha tomado con soda la sarta de ataques que Alicia Machado le ha lanzado. Que feo que dos venezolanas estén dando ese ejemplo en el exterior.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA