Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASÍ ES EL ROLLO: Nina Sicilia, El Puma, Amy Winehouse y La Bella y la Bestia

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 07:13 am

POR: WILLIAM GUZMAN P

Correo: [email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

SIN FECHA aún no determinada, para su noche final, la Organización Miss Venezuela arrancó en forma la temporada de la belleza 2022. Y lo hizo con la culminación de la Evaluación Presencial Integral (EPI) de las chicas que aspiran a participar en esta nueva edición, cuya lista oficial se dará a conocer dentro de poco, con la asignación de las bandas a las representantes de cada region. Muy entusiasmada se mostró Nina Sicilia, la gerente general del certamen, con el inicio de esta nueva fase que da la voz de partida a la celebración de los 70 años del concurso de belleza más importante de este país, el cual se realizará entre octubre o comienzos de noviembre.

LA AFABILIDAD de la que José Luis Rodríguez hizo alarde en su encuentro con la prensa local, demuestra el cambio radical que ha dado su recia personalidad a raíz de las experiencias vividas en estos últimos El icónico cantante venezolano, que este jueves 14 de julio se rencontrará con el público nacional en el Teatro Teresa Carreño, anunció sus nuevos proyectos, entre los cuales destaca su participación en un reality que será transmitido por el canal 13 de la TV argentina, su posible colaboración con Servando y Florentino y un inminente dúo con Ricardo Montaner. Con 79 años encima, El Puma mostró una admirable vitalidad. “Me preparé mucho tiempo para este regreso; para este momento que estamos viviendo ahorita. Mental y espiritualmente vine a disfrutarme a Venezuela”, dijo visiblemente emocionado. Lo trae la empresa ShowVen.

LA AGENDA de conciertos en Caracas continuará con Samo, quien se presentará el 10 de agosto en el Teresa Carreño, le siguen Anuel AA del que no han anunciado fecha definitiva, la banda Reik hará lo propio el 17 de septiembre en la terraza del CCCT, Mon Laferte que también cantará en el Teresa Carreño el 25 de septiembre, Emanuel Herrera Batista, conocido como “El Alfa” actuará por primera vez en Venezuela el 30 de septiembre en El Poliedro de Caracas. Olga Tañón, que promete reventar El Coso de la Rinconada el 1ro de octubre, Mora está pautado para el 16 de octubre en la Terraza del CCCT, Fito Páez, en el Poliedro el 13 de octubre, Natalia Jiménez, el 4 de noviembre para el Teresa Carreño y cierra Eros Ramazzotti el 11 de diciembre.

 

LA CAOTICA vida de Amy Winehouse será llevada a la gran pantalla por la cineasta británica Sam Taylor. Según el diario Deadline, la película está en fase de casting y cuenta con la aprobación de la familia de la intérprete londinense. Detrás del guión del esperado biopic se encuentra el escritor inglés Matt Greenhalgh. El filme repasará los comienzos de la cantante en los bares de jazz de Londres hasta su ascenso al estrellato. También narrará el lado oscuro de su aplastante fama y los problemas de adicción, que la llevaron a su trágica muerte el 3 de julio 2011, con tan solo 27 años. La revista Variety señaló que la directora quiere que el papel de la protagonista recaiga sobre una actriz desconocida.

UNA VERSION moderna y actualizada, con más de 15 actores en escena, mostrará, por primera vez, en Venezuela el montaje de “La bella y la bestia”. El musical, basado en el cuento original del escritor francés Gabrielle Suzanne Barbot de Villeneuve, contar{a con la adaptación de Aníbal Grum y coreografía de Alfredo Pereira. Se presentará desde este Viernes 15 de julio hasta el 15 de agosto en el anfiteatro el Hatillo de El gran musical contará con participación de Jordan Mendoza, Shelly Costa, Rhandy Piñango, y Tom vivas como actores principales. Desde su estreno en Broadway en 1994, dicha pieza ha sido vista por más de 35 millones de espectadores en todo el mundo y su recaudación global asciende a 1.700 millones de dólares.

ENROLLADISIMOS:

*Ana María Simón y Albi de Abreu se enrollaron sentimentalmente. La pareja hizo official su relación en las redes sociales, donde se mostraron de lo más amorosos.

*Lasso respondió de manera categórica a un seguidor que lo increpó sobre la posibilidad de incursionar en el trap. Dijo que la balada es lo suyo, por lo que está negado a cambiar de estilo.

*Karol G, estaría saliendo con el reguetonero Feid. A “La bichota” no se le conocía pareja desde su comentado rompimiento con Anuel AA, aunque meses atrás se le asoció con James Rodríguez. Falsa alarma.

*¿Shakira y Piqué se reconcilian? Es la bola que rueda desde inicios. ciios de estra senana en el ambiente. La pareja se separó oficialmente el 4 de junio y lo hizo saber a través de un comunicado.

DESENROLLADOS:

*Luis Miguel se exhibe, muy orondo, con Mercedes Villador. “El sol de México” anda sin rollo alguno…y de lo más ilusionado con la modelo Argentina.

*Gabriel Coronel y la empresaria colombiana Daniela Ospina, disfrutaron de una corta estancia en Los Roques. La pareja parece estar viviendo una luna de miel…¿Adelantada?

*Sofía Vergara cumple 50 años. Es una de las estrellas latinas mejor pagada de la actualidad, a raíz de su participación en la serie “Modern Family”.

*Daniel Sarcos se ha convertido en un personaje bien polémico. Y ha visto en las redes sociales el canal idóneo para emitir su opinion sobre cualquier tópico del momento, Sin ningún rollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO