Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Johnny Deep no pasa la página y "le tira duro" a su ex en una canción

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 07:58 am

Por William Guzmán P

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard ha sido uno de los más mediáticos de estos últimos años. Y aunque ya ha pasado un mes desde que se dio a conocer la decisión del jurado, la polémica no se detiene, pues el actor compuso dos canciones que hablan sobre el tema, lo cual parece que, a pesar de haber resultado favorecido con la sentencia que obliga a la demandada a pagar una millonada, no termina de pasar la página.

Y es que el protagonista de “Los piratas del Caribe”, quien es un apasionado de la música tituló su “creación: “This is a Song for Miss Hedy Lamarr” (Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr), que forma parte del repertorio del nuevo álbum del guitarrista británico Jeff Beck y en c uya letra le da duro a Amber Heard.

En esta composición, se relacionó la frase “creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, con la actriz. La otra canción que escribió se dice que es sobre su expareja y se titula “Sad Motherfuckin’ Parade” (Maldito triste desfile), la cual dice en una parte: “Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría”.

Solicitan nuevo juicio:

El movimiento realizado por el equipo legal de Amber Heard, tras haberse anunciado el veredicto de más de 10 millones a favor de un Johnny Depp ausente en la sala del tribunal del juez Penney Azcarate, prometió luchar, a brazo partido contra el fallo en apelación. Dicho en otros términos ahora buscan la anulación de dicho juicio para comenzar con un proceso nuevo.

Enfrentándose a tener que pagar un bono de 8,3 millones de dólares para seguir adelante, los abogados de Heard pueden haber cortado el Gordian Knot financiero con este aparente incidente similar al de Keystone Kops. Todo esto sucede con la película Aquaman and the lost Kingdom en pleno proceso de postproducción y edición antes de su estreno en marzo de 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO