Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Ricky Martin, Mon Laferte, Britney Spears, Juan Miguel y Jerry Rivera

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 06:19 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

 

LA GRAVEDAD de las acusaciones que se le imputan, y aunque sus abogados hayan desmentido las mismas, obligó a Ricky Martin a romper discretamente el sillencio en que se había sumido hasta ahora: “Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo el artista y agregó que, por questions legales, no podía ofrecer más información sobre el caso. La denuncia de acoso y violencia doméstica de parte de su sobrino, afectado por supuestos problemas mentales, lo mantienen en “el ojo del huracán”. Y siendo un tema tan delicado, que va en detrimento de su imagen, la actitud algo pasiva del astro boricua ha generado muchas interrogantes. Su hermano, Erick Martin, salió en su defensa y también refutó todas las acusaciones.

HERMETISMO TOTAL en Venevisión con respecto a lo que están preparando para la celebración de los 70 años del Miss Venezuela. Sin embargo, se coló la información de que los productores del evento estarían convocando a un buen número de ex reinas para que asistan a la noche final…de la que tampoco han revelado fecha. Todo lo que se comenta es en base a rumores que han dejado rodar empleados de la misma organización del certamen, lo que pareciera ser una campaña dirigida para que los medios se ocupen este año un poco más del certamen, tan apagado publicitariamente desde el 2018.

A PARTIR de mañana jueves 7 de julio, queda abierta la taquilla para la venta de entradas del concierto de Mon Laferte, el cual tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. El anuncio de la presentación de la cantante chilena, ha despertado grandes expectativas entre los amantes de su estilo colindante entre el pop, la balada y el heavy metal. Con seis albumes de estudio, Laferte tiene la particularidad de cantarle desgarradamente al amor y al desamor con sonidos muy actuales. “Tormento”, “Tu falta de querer”, “y “El beso”, entre otros hits, integran parte de su repertorio. “Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!!!”, escribió la artista en sus redes sociales tras confirmar su concierto. La trae la productora AGTE Live.

Mon Laferte / ARCHIVO


BUENA LLAVE la que han conformado Juan Miguel y Jerry Rivera, quienes unieron sus voces para grabar “Hasta que llegaste tú” que en su primera semana se ubicó en el sexto lugar del Top 100 del Récord Report. El éxito del tema está traspasando fronteras y, a través de las plataformas digitales, ha llevado al popular binomio a sonar duro en México, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Perú, España y Chile. Así mismo ha logrado recopilar cerca de 170.000 reproducciones en Spotify en los primeros 15 días de su lanzamiento. El video del tema se encuentra disponible en el canal de Youtube de Juan Miguel y ya supera las 3.110.000 visualizaciones, evidenciando el apoyo que ha tenido el cantautor venezolano en esta apuesta por explorar diferentes géneros.

Juan Miguel y Jerry Rivera / ARCHIVO


LA ANULACIÓN inmediata del veredicto del juicio en el que salió con las tablas en la cabeza, es la solicitud que Amber Heard acaba de hacer a sus abogados. En junio pasado el jurado de Virginia concluyó que la actriz había actuado con malicia para difamar a su ex esposo Johnny Depp y la sentenció a pagar 10 millones 350 mil dólares. Alegando no tener dinero para pagar la elevada suma de dinero, Heard busca salirse del “paquete” con la exigencia que ha causado la risa de los miembros del jurado, quienes le echaron tierra al asunto y caso cerrado. Sin embargo, su equipo legal plantea que debe anularse el veredicto, alegando que el monto de la sanción no está respaldado por la evidencia. Mientras Johnny Depp se prepara para retomar los proyectos que tiene pendientes.

ENROLLADISIMOS:

Shakira va con todo contra Piqué para intentar quedarse con la custodia total de sus dos hijos. Se asegura que la cantante colombiana contará las infidelidades del Defensa del Barcelona.

Alicia Machado volvió a meter su pala en defensa del reality La Casa de los Famosos (Telemundo) al que supuestamente le están preparando un boicot para que lo saquen de pantalla.

Daniela Barranco removió los escombros de su finalizada relación con Omar Koonze. La cantante confesó en un Live que había terminado en muy malos términos con el reguetonero.

Aran de las Casas dijo estar molesto con los estafadores que pululan en las redes sociales. Y aseguro que ni él, ni su esposa Rosmery Marval están rifando ni apartamentos ni celulares en Facebook.

DESENROLLADOS:

Renzo La Posta regresa al mundo mistérico como aspirante al título de Mister Turismo Venezuela 2022. El modelo y cantante representa al estado Guárico en dicha competencia. La Posta participó en el Mister Venezuela 2016.

Xuxo, estrenó el sencillo "Agüita fresca". Debutó en el puesto #1 del Record Report. El cantante viene de pegar el tema "Toxicidad". Su nuevo tema tendrá un remix con un artista internacional.

Britney Spears publicó en Instagram un video en el que recordó su intervención durante el medio tiempo del Super Bowl en 2001. Ahora sus fans piden que actúe en el evento del año próximo.

Britney Spears / ARCHIVO


La Bomba regresa a los estudios de Televen, luego de “rodar” por los pasillos del canal. También se comenta que a su staff podría entrar un nuevo animador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA