ASI ES EL ROLLO: Gaby Spanic, Nacho y Melani Mille, El Puma y Orquesta La Crítica

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 07:31 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

POR FUERA quedarán varias de las figuras que se gestionan con miras a traerlas al país. Y es que estos seis meses que restan de 2022 son insuficientes para que la programación de agrupaciones y cantantes internacionales pueda cumplirse de manera plena. Luis Miguel, Romeo Santos, Karol G, Bad Bunny, Wisin & Yandel, J Balvin y Maluma, entre otros no menos conocidos, conforman parte de la lista de celebridades que, a pesar de que quieran venir a Venezuela antes de que termine el año, se les hará imposible, pues los lugares en donde se presentarían ya tienen la agenda copada. Ello indica que la ola de conciertos internacionales continuará hasta bien entrado 2023. Así es el rollo.

LA ESTRATEGIA que se trazaron Nacho y su esposa Melany Mille les dio los resultados que esperaban, pues los rumores de una presunta separación se disiparon de manera súbita. Y según comentan, todo sigue como hasta ahora y nada indica que la relación esté marchando mal. Lo que sigue llamando la atención es la excusa del “experimento social” que dieron, tras la lluvia de “dimes y diretes” que los envolvió. “El experimento tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres” reza el comunicado que la pareja difundió en sus redes sociales para aclarar la situación. “…Formas parte de lo ínfimo de la sociedad. Se te nota y se te notará si no cambias las costuras de tus frustraciones, vacíos internos y fracasos personales”, destacó Nacho.

Nacho y Melany Mille / ARCHIVO

EL BOCHORNOSO espectáculo que Amber Heard y Johnny Deep protagonizaron en tribunales durante el proceso legal que los mantuvo durante varias semanas en la picota, solo parece haber servido para determinar la fuerza mediática que tiene el polémico actor. Ahora se comenta que Deep no quiere ser el culpable de que su ex pareja caiga bancarrota, pues no piensa cobrarle los $ 10 millones que pidió en el juicio por daños y perjuicios, ya que solo le importaba recuperar su reputación. “No estaba entre sus objetivos empobrecer a Amber Heard. Se trataba de restaurar su reputación”, declararon los abogados del protagonista de “Piratas del Caribe”. El 1ro de junio, Depp ganó el juicio contra Heard, aunque el jurado lo responsabilizó de difamar a la actriz en una ocasión.

CON BOMBOS y platillos, La Crítica celebrarará sus 44 años de trayectoria musical. La orquesta venezolana, creada en 1978 por Oscar D´León y el desaparecido manager Paul González, ha mantenido su vigencia cruzando fronteras, sobreviviendo a la avalancha de nuevas agrupaciones de música Latina. La Crítica se ha dado el lujo de acompañar a cantantes de la talla de Daniel Santos, Héctor Lavoe y Ray de La Paz. Su tema “Se necesita rumbero” es un clásico en la historia salsera venezolana. El próximo sábado 18, el Teatro Alameda de San Agustín (Caracas) será el escenario perfecto para conmemorar este nuevo aniversario en el que serán homenajeados Teo Hernández y Larry Machado.

Orquesta La Crítica / ARCHIVO

EL ESPERADO regreso de José Luis Rodríguez a los escenarios locales, ya tiene fecha y lugar: El 14 de julio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. De esa manera, el prestigioso artista venezolano se rencontrará con el público nacional luego de haber recibido doble transplante de pulmón,. “Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar y tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”, dijo El Puma, para confirmar la que será su unica presentación en Caracas. El internacional astro de la balada, viene de la mano de la empresa ShowVen.

José Luis Rodríguez / ARCHIVO

ENROLLADISIMOS:

Dua Lipa y el actor Aron Piper tienen su pase de corriente. Al menos eso fue lo demostraron en una discoteca de Madrid, donde se rumbearon toda la noche, pegaditos, “cachete a cachete”.

Melany Mille no se quedó callada y nuevamente usó sus redes sociales para responder aquellos detractores que aún la atacan, señalándola como culpable de que el matrimonio de Inger Deveras de haya acabado.

Justine Bieber vuelve a suspender su agenda de presentaciones. El cantante está afectado por el síndrome de Ramsay Hunt que en su caso le ha causado una parálisis facial.

Arcángel protagonizó una polémica con otro cantante venezolano. El reguetonero Puertorriquena se guide en las redes con el zuliano Kniel. Se dijeron de todo.

DESENROLLADOS:

Eros Ramazzotti confirmó su concierto el 11 de diciembre en El Poliedro. El cantante italiano lleva más de 10 años sin pisar tierra venezolana. Y dicen que está emocionado por este regreso.

Noel Schajris y Leonel García pidieron ser llevados a una arepera para degustarse su “Reina Pepiada”. Los integrantes de Sin bandera tenían tiemó sin venir a Caracas.

Gaby Spanic feliz por haber sido nombrada la Reina de los gays, por la comunidad GLBTQ de México. La diva venezolana se siente orgullosa por la distinción.

Anuel AA le dio la bienvenida a su hijo con Melissa Vallecilla. Ambos se conocieron a mediados del 2021, sin embargo, cuando la modelo colombiana le dijo que estaba embarazada, el cantante ya había conocido a Yailin, la más viral.